Mensaje
por Pimi78 » 26 May 2008 20:21
Hoy me he puesto las pilas y aqui voy a por el siguiente ejercicio. Ritor, lo siento mucho, pero en cuanto no nos das un poco de caña esto se desmadra, creo que dependemos de ti para que esto funcione, pero tú tambiéntienes derecho a tener tu vida y tus problemas y no preocuparte solo por los nuestros. Puede que tengamos que plantearnos esto de otra manera para que no tengas tanta responsabilidad.
Pues allí voy:
1. ?Te quieres a ti misma tanto c**o te gusta que te quieran los demás?
No, no y no, definitivamente no me quiero nada, nunca lo he hecho, y se me nota.
2. ?Te aceptas c**o eres?
No de nuevo, siempre he pensado que si yo fuera otra persona me caer?a mal, pero no me atrevo a cambiar mi forma de ser, porque es eso, una forma de ser que me hace ser yo misma, lo que tengo que cambiar es mi forma de verme.
3. ¿Cómo te podría ayudar el sentido del humor en tu vida y sobre la imagen que tienes de ti?
No se bien a qué te refieres, una vez en el trabajo nos dieron un curso de 2 días con ejercicios, el típico para estrechar lazos entre la plantilla. Uno de ellos consistía en que a través del humor dij?ramos a los demás lo que vemos de ellos. Ese día acab? salióndome del curso llorando, delante de todos los demás jefes de departamento de otras 2 sucursales, el humor no me ayud? porque pensá que se estaban riendo de mí. Creo que fui la única a la que le pasó.
4. ?Cu?nto tiempo dedicas a cosas que realmente te satisfacen?
No mucho, pero no porque no lo tenga, sino porque está en mi lista de tolerancias cero. Dejar de perder el tiempo y hacer algo que me divierta y me guste.
5. ¿Qué ocurre cuando te equivoc así
Me castigo, y últimamente hasta hago muecas por la calle, en casa, en el trabajo, casi c**o un tic nervioso, no duermo por el más mínimo error. El otro día, por ejemplo no dorm? pensando que se me había pasado la fecha de un vale de compra del trabajo y que había perdido 60?. Suspiro mucho, salto, chillo, pellizco a mi cari, y él no sabe por qué, siempre tengo unos sentimientos terribles de culpabilidad por cualquier equivocaci?n.
6. ?Buscas culpables o te responsabilizas de las situaciones?
En el trabajo siempre me culpo de todo, y cuando siento que no soy culpable intento dar la cara por los demás diciendo que no ha sido sólo culpa suya, que yo tenía mucha parte de responsabilidad. En mi vida personal me pasa al reves, me han llegado a decir que siempre me hago la vactima.
7. ¿Cómo te premias tus logros?
?Premiar? para premiar hay que ver los logros, y no es que no los tenga.
8. ¿Qué podrías hacer para simplificar tu vida?
Dejar de comerme la cabeza y participar más en el foro, porque creo que estos últimos ejercicios me están ayudando mucho.
9. ¿Qué crees que es lo mejor que hay en ti?
Tengo sentimientos tan negativos que cuando alguien me cuenta lo mal que se siente por cualquier cosa soy capaz de comprenderle y darle palabras de consuelo, porque se de lo que hablan, aunque luego no me lo aplique a mí misma.
10. ¿Quiénes son las personas que te respetan y quieren?
Sin lugar a dudas mi familia, sobre todo la de sangre, pero la pol?tica también.
11. ¿Cómo puedes estimular a los que están cerca de ti?
Intento animar a la gente a que hagan cosas productivas, y si no saben c**o trato de ayudarles y orientarles en la medida de lo posible.
12. ?Cu?l puede ser tu espacio personal? (Espacio físico)
Soy muy cariñosa, y antes lo era mucho más, pero cada vez mi espacio físico es mayor e intento alejarme de la gente, no me gusta que me toquen lo conocidos (no digo amigos ni familiares, solo los conocidos)
13. ?De qué personas debirías alejarte?
De una supuesta amiga que tengo que me hace mucho daño, pero en los momentos duros siempre está ahí, así que seguir? díndonos una oportunidad.[/b]