algun truco para prueba " curva de az?car"??????:
-
- Cocinera/o
Pues creo que trucos no hay, sólo que pidas haber si tienen el "mejunje" fresquito, que pasa mejor.
Y a mi tampoco me pusieron a dieta para hacerme la primera curva, se supone que tienes que comer, c**o normamente comes siempre.
Para la curva larga, que tambien me la hicieron, si que me dieron una dieta para hacer una semana antes de hacerme la prueba.
Y a mi tampoco me pusieron a dieta para hacerme la primera curva, se supone que tienes que comer, c**o normamente comes siempre.
Para la curva larga, que tambien me la hicieron, si que me dieron una dieta para hacer una semana antes de hacerme la prueba.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
A mi lo dulce me pirra y la verdad que para beberlo no tuve mayor problema, eso s?, fresquito c**o me dijo la de la farmacia y a parte que yo me lo tome en la disoluci?n ligth (por lo visto lo venden de 2 formas, no recuerdo bien, pero me lo dijo la que me hizo la anal?tica, la que está menos mala me parece que está diluido). El "problema" vino después, c**o es glucosa pura, al ir en ayunas me sentú c**o un tiro, me notaba incluso aturdida.lunamei escribió:a mi me toca la semana q viene haber si no me da asquito q a mi las cosas dulces me gustan pero dicen q esta demasiado dulce
A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.Garfield escribió:Lunamei, a mi siempre me han hecho ir en ayunas y me han pinchado antes de tomarme el líquido, para saber el índice gluc?mico en ayunas, que tambiénes importante y es uno d elos valores de la curva.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Solo faltaría, que eso ya seráa mala leeeeeeeeeeeeeeeeecheeterbeath escribió:A mi lo dulce me pirra y la verdad que para beberlo no tuve mayor problema, eso s?, fresquito c**o me dijo la de la farmacia y a parte que yo me lo tome en la disoluci?n ligth (por lo visto lo venden de 2 formas, no recuerdo bien, pero me lo dijo la que me hizo la anal?tica, la que está menos mala me parece que está diluido). El "problema" vino después, c**o es glucosa pura, al ir en ayunas me sentú c**o un tiro, me notaba incluso aturdida.lunamei escribió:a mi me toca la semana q viene haber si no me da asquito q a mi las cosas dulces me gustan pero dicen q esta demasiado dulce
A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.Garfield escribió:Lunamei, a mi siempre me han hecho ir en ayunas y me han pinchado antes de tomarme el líquido, para saber el índice gluc?mico en ayunas, que tambiénes importante y es uno d elos valores de la curva.

-
- Repostera-pastelera/o
si es el la curva corta te dicen que tienes que desyunar, a mi esta vez me mandaron desayunar, pero solo para el test de sullivan, para la curva larga tienes que ir en ayunas.lunamei escribió:ya a mi me extraño q me dijera q podia desaayunar pero por si acaso ire en ayunas y espero q me lo den frequito q si no q asco
A mi el liquido me descompuso y trate de no vomitar para no tener que repetir la prueba.
Que tengas suerte

-
- Repostera-pastelera/o
Al menos yendo por privado s?yelines escribió:teneis que comprar el liquido???
Garfield escribió:Solo faltaría, que eso ya seráa mala leeeeeeeeeeeeeeeeecheeterbeath escribió:A mi me lo hicieron a primera hora y me hicieron ir en ayunas pero tengo un amiga que se lo hicieron a media tarde y no la dejaron sin comer.![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o