Ui pos na, habra q aprender a estrujarle los budejillos internos para cuando se quede vacio!

Eden! la pagina no se ve! pega una fotilla d tu paletilla!

A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen casoalemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos
Esa tradición no es tonta ni exclusiva de Marruecos, si vieras los paquetes que mando a mi gente en Venezuela y la de cosas que me mandan ellos a mieden1891 escribió:A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen casoalemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos![]()
![]()
eden1891 escribió:A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen casoalemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos![]()
![]()
alemars escribió:eden1891 escribió:A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen casoalemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que cuando vas por alli, pareces papa noel con tanto regalo ¿no?
bueno yo solo regalo cositas cuando voy de viaje al extrangero siempre vuelvo con regalos para todos,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados