Chicas... lo siento pero he vuelto a evolucionar....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 May 2008 15:16

:o :o :o miralas! enga a quejarse y son las primeras q compran to lo q se menea! :lol: ahora tndre yo la culpa si si, yo os poseo el dedito y apreto el botoncito de Compralo-ya no t joeee :lol: :lol: :lol:
Ui pos na, habra q aprender a estrujarle los budejillos internos para cuando se quede vacio! :wink:
Eden! la pagina no se ve! pega una fotilla d tu paletilla! :wink:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 15:20

Claro que es culpa tuya, nos lo enseñas y luego pretendes que nos quedemos solo mirando??? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 May 2008 15:23

alemars escribió:Claro que es culpa tuya, nos lo enseñas y luego pretendes que nos quedemos solo mirando??? :nodigona:
ah ah ah yo d vuestros actos no me hago responsable pecaoraaasssssssssssss :lol: :lol:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 15:40

Aqui tienes la paletita, a ver qué me dec?s :nodigona:

[img][img]http://www.subirimagen.es/08/0526/160601/Paleta.jpg[/img][/img]

:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 15:49

Eden, me gusta tu paletita, ya verás que le sacas mucho provecho, aqui no se tira nada, y si no lo usas lo pones en intercambios que pronto le sale quein la quiera

Yo no lo quiero... aun
Mientras no se me acabe el bare canvas y el stilife no lo necesito.... además, tiene pinta de juguetito er?tico y me crear? otras necesidades innombrables

:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 15:50

Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos :beso:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 16:10

alemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos :beso:
A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen caso :cry: :cry: :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 26 May 2008 16:11

eden1891 escribió:
alemars escribió:Que bonita la paleta, tiene colores muy usables, creo que si la usaras porque parecen discretos :beso:
A ver a ver, y si no la uso, pues la regalar? a alguien en Marruecos, que tenemos una tradicion tonta, de regalar cosas a todo el mundo cuando vuelves de lejos. Y aunque digo que espa?a no está lejos, nada de nada, no me hacen caso :cry: :cry: :cry:
Esa tradición no es tonta ni exclusiva de Marruecos, si vieras los paquetes que mando a mi gente en Venezuela y la de cosas que me mandan ellos a mi :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 16:12

eden1891 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que cuando vas por alli, pareces papa noel con tanto regalo ¿no? :lol: bueno yo solo regalo cositas cuando voy de viaje al extrangero siempre vuelvo con regalos para todos, :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 26 May 2008 16:18

alemars escribió:
eden1891 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi que cuando vas por alli, pareces papa noel con tanto regalo ¿no? :lol: bueno yo solo regalo cositas cuando voy de viaje al extrangero siempre vuelvo con regalos para todos, :nodigona:

Cada vez que tengo que ir para all?, siento un imperiosa necesidad de buscarme otro trabajo :lol: :lol: Pero bueno, hay que ser justa, tambien vuelvo cargadita de los reglos que me hace mi madre. Ademas, casi cada vez que viene el señor que me trae g?nero para Al Kinan, mi madre me manda cositas, me manda hasta verduras y frutas :o no te digo más.

c**o, me alegro hija de er que no soy bicho raro :nodigona:

Responder