Koraima este viernes tenemos que ver a la cirujana,le tienen que hacer otra prueba,y nos dira el dia..........Koraima escribió:Dalsy cuando operan a tu pequeñ
gracias

Dalsy, corazón, que estoy leyendo que has estado un poco de bajén por lo de tu nenedalsy41 escribió:Koraima este viernes tenemos que ver a la cirujana,le tienen que hacer otra prueba,y nos dira el dia..........Koraima escribió:Dalsy cuando operan a tu pequeñ
gracias
Miroiz, que cielo eres!miroiz escribió:
Hola guapa , ? qué tal hoy?, no te hemos visto todavía. Gracias por preocuparte, mi ratito choff ya pasó
. Cachis , siento que no te salieran las doradas, mira la próxima vez le pones vino blanco , poquito de agua y unas hierbas y con unas verdurita o patatas de guarnici?n veré s que sí te sale rico , lo que pasa es que cada horno luego es un mundo y hay que cogerles el puntillo .
Bueno esperamos que asomes la cabecita por aquí aunque sea por la noche para ver que tal.![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaaaaaaaaaaaaa, comparte la thermomix o la chefo esa, que al terminar el tiempo se apaga y pita, y asi no se te quema, el del asador de pollos se haré rico a tu costa, ¿qué comisteis al final???dalsy41 escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
se me han quemado las lentejas...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y ahora que hago de comeré???????????? que a las dos estan todos en casa con la boca abierta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la culpa la tiene el foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me voi a dar un tiro![]()
![]()
la olla esta totalmente calcinada![]()
la cocina apesta a perros muertos
AAAAAAYYYYYYY MAAAADREEEEEE!!!!!
![]()
Bueno pues el viernes nos cuentas guapi a ver c**o estan las cosas mientras tanto un besote muy gordo para tu enanillodalsy41 escribió:Koraima este viernes tenemos que ver a la cirujana,le tienen que hacer otra prueba,y nos dira el dia..........Koraima escribió:Dalsy cuando operan a tu pequeñ
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados