!!!!!KIWI !!!!! ENHORABUENA !!!!!! Se me habia pasado el mensaje y no me lo hubiera perdonado es una noticia estupenda junto al embarazo de Amparo, vamos a ser tias de nuevo !!y no te quiero ver triste eh !!!!seguro que Lucia estará contenta con la llegada de un/a primito/a y tu mam? estará emocionadisima , lo que pasa que te tiene tan lejos de ella que te añora pero seguro que está encantada con la llegada de tu hijo.
Te digo c**o a Garfi, que disfrutes cada momento de tu embarazo pues es la época mas bonita y que enseguida pasa , en la vida de una mujer y siempre recordarés, cuidate mucho y dejate mimar, esperamos tener noticias tuyas mas a menudo :beso
Tambien para el papá que estará
Marikiwi!!!!! no había visto tu mensaje porque últimamente no entro nada....llevo una vida bastante ajetreada y no tengo tiempo para recrearme viendo o poniendo alguna recetilla... pero desde luego me he llevado una alegría enorme el saber que vas a tener a tu niño/a!!!! te deseo que todo vaya fenomenal y que no vayas informando de cómo te encuentras...y por supuesto que cuando nazca nos lo presentes en sociedad!!!! besos de corazón Marikiwi!!!!
Gracias Araceli, sabía que te alegrar?a mucho la noticia
La verdad es que estoy muy contenta aunque me siento fatal, todo el día con nauseas y vomitando...
Espero que se pasen prontito estos males para poder disfrutar de mi embarazo
Te mando muchos besitos, Araceli y de nuevo te doy las gracias por todo.
Gracias Araceli, sabía que te alegrar?a mucho la noticia
La verdad es que estoy muy contenta aunque me siento fatal, todo el día con nauseas y vomitando...
Espero que se pasen prontito estos males para poder disfrutar de mi embarazo
Te mando muchos besitos, Araceli y de nuevo te doy las gracias por todo.
MECHITAAAAA PERO QUE SORPRESA SABER DE TI!!!!!!!!!
NO VEAS c**o ME ALEGRA
MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, Y TEN POR SEGURO QUE MI BEB? SERA PRESENTADO EN SOCIEDAD c**o DIOS MANDA
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, TESORO.
TE MANDO MUCHOS BESITOS