ESTOY FELIZ.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESTOY FELIZ.

Mensaje por burbuleta » 18 Jun 2005 12:06

muchas felicidades, es una gran noticia, un beb? siempre es motivo dealegria para todo el mundo. :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 19 Jun 2005 00:14

!!!!!KIWI !!!!! ENHORABUENA !!!!!! Se me habia pasado el mensaje y no me lo hubiera perdonado es una noticia estupenda junto al embarazo de Amparo, vamos a ser tias de nuevo :plas: :plas: :plas: :plas: !!y no te quiero ver triste eh !!!!seguro que Lucia estará contenta con la llegada de un/a primito/a y tu mam? estará emocionadisima , lo que pasa que te tiene tan lejos de ella que te añora pero seguro que está encantada con la llegada de tu hijo.
Te digo c**o a Garfi, que disfrutes cada momento de tu embarazo pues es la época mas bonita y que enseguida pasa , en la vida de una mujer y siempre recordarés, cuidate mucho y dejate mimar, esperamos tener noticias tuyas mas a menudo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
Tambien para el papá que estará :nodigona: :nodigona:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 21 Jun 2005 01:24

Marikiwi!!!!! :D no había visto tu mensaje porque últimamente no entro nada....llevo una vida bastante ajetreada y no tengo tiempo para recrearme viendo o poniendo alguna recetilla... :( pero desde luego me he llevado una alegría enorme el saber que vas a tener a tu niño/a!!!! te deseo que todo vaya fenomenal y que no vayas informando de cómo te encuentras...y por supuesto que cuando nazca nos lo presentes en sociedad!!!! :) besos de corazón Marikiwi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Jun 2005 19:45

!!!!!Mechita que alegria saber de ti, sabes que cuando vi este mensaje pensá en ti y en Ginebra que os alegraria mucho saber esta noticia.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Jun 2005 21:10

Gracias Angeles :beso:

Gracias Burbuleta :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Jun 2005 21:14

Gracias Araceli, sabía que te alegrar?a mucho la noticia :beso:
La verdad es que estoy muy contenta aunque me siento fatal, todo el día con nauseas y vomitando... :( :( :(
Espero que se pasen prontito estos males para poder disfrutar de mi embarazo :)

Te mando muchos besitos, Araceli :beso: :beso: :beso: y de nuevo te doy las gracias por todo.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Jun 2005 21:16

Gracias Araceli, sabía que te alegrar?a mucho la noticia :beso:
La verdad es que estoy muy contenta aunque me siento fatal, todo el día con nauseas y vomitando... :( :( :(
Espero que se pasen prontito estos males para poder disfrutar de mi embarazo :)

Te mando muchos besitos, Araceli :beso: :beso: :beso: y de nuevo te doy las gracias por todo.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 23 Jun 2005 21:19

MECHITAAAAA :o PERO QUE SORPRESA SABER DE TI!!!!!!!!!
NO VEAS c**o ME ALEGRA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES, Y TEN POR SEGURO QUE MI BEB? SERA PRESENTADO EN SOCIEDAD c**o DIOS MANDA :D
ESPERO QUE TODO TE VAYA MUY BIEN, TESORO.
TE MANDO MUCHOS BESITOS :beso: :beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 23 Jun 2005 21:24

MUCHAS FELICIDADES :D :D :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 25 Jun 2005 03:00

Gracias Olmacedo :beso: :beso: :beso:

Responder