Repetimos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??que os pareceria el 15 de julio en ribadesella??podria será?os viene bien?, el sitio se podria cambiar, la fecha deberiamos respetarla, ya os contaré, además creo que por esa fecha va a haber gente veraneando cerquita de aqui que a lo mejor se apuntan, ?te apuntas cirinde? , asi conoceriamos a más gente, contarme que os parece ok?, venga maita, organiza otra, que nos lo pasamos muy bien, bueno yo lanzo la pelota y a ver que pasa
¿Pero podría ser el fin de semana anterior? Viernes, 8, S?bado 9 o Domingo 10, es que yo para el 15 ya estará o en Madrid visitando a mi hermana o en C?rdoba en mi casita
Además Cotoha tenía que decirte que en lugar del camping de LLanes nos vamos a ir a uno de los dos que hay en Ribadesella, ahora voy a visitar sus páginas webs para ver por cual me decido, así que ya ves me viene de MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
???"PEASO" VACACIONES: visitar Asturias y conocer a foreros de allí
menuda kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga animaros que va a ser lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrr , con moderadores y todo mirar? a ver donde hay fiesta ese dia por aqui cerquita, menuda juergaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja "?que tien esa sidrina que sabe tan bien, que cuanto más bebo más quiero beberrrrrrrrrrrr?", "asturias patria queridaaaaaaaaa, asturias de mis amoresssssssss, quien estuviera en asturiasssssssssss en algunesssssssss ocasionessssssssssssssssss", esto va a ser mejor que les piraguesssssssssss jajajajajaja