REPETIMOS KEDADA EN ASTURIAS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
REPETIMOS KEDADA EN ASTURIAS?

Mensaje por cotoha » 23 Jun 2005 22:19

:wink: Repetimos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee??que os pareceria el 15 de julio en ribadesella??podria será?os viene bien?, el sitio se podria cambiar, la fecha deberiamos respetarla, ya os contaré, además creo que por esa fecha va a haber gente veraneando cerquita de aqui que a lo mejor se apuntan, ?te apuntas cirinde? :wink: , asi conoceriamos a más gente, contarme que os parece ok?, venga maita, organiza otra, que nos lo pasamos muy bien, bueno yo lanzo la pelota y a ver que pasa :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2005 22:24

Pues yo creo que no tendré problema, porque hay alsa Gijón Ribadesella.
Seráamos en principio dos, Conan y yo.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Jun 2005 22:26

Vanadis escribió:Pues yo creo que no tendré problema, porque hay alsa Gijón Ribadesella.
Seráamos en principio dos, Conan y yo.
biennnnn, que rapidez, sabia que no te lo perderias jejejejejeje, un beso guapaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 23 Jun 2005 22:28

:beso: :beso: :lol: :lol:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maita » 23 Jun 2005 22:36

??? :plas: :plas: :plas: Muy bien Cotoha !!!

Por hablar te toca organizar, ademas es en tu casa, conoces todo mucho mejor...Gracias preciosa .

Y cuenta conmigo :beso: :beso: :beso
:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 Jun 2005 22:53

Maita escribió:??? :plas: :plas: :plas: Muy bien Cotoha !!!

Por hablar te toca organizar, ademas es en tu casa, conoces todo mucho mejor...Gracias preciosa .

Y cuenta conmigo :beso: :beso: :beso
:
besos guapisimaaaaaaaaa, se ve que ya apetecia repetir ehhhhhhhhhh jejejejejejjeeee :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 24 Jun 2005 10:03

?????????BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!
????????????????SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Pero podría ser el fin de semana anterior? Viernes, 8, S?bado 9 o Domingo 10, es que yo para el 15 ya estará o en Madrid visitando a mi hermana o en C?rdoba en mi casita :( :( :( :(

Además Cotoha tenía que decirte que en lugar del camping de LLanes nos vamos a ir a uno de los dos que hay en Ribadesella, ahora voy a visitar sus páginas webs para ver por cual me decido, así que ya ves me viene de MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

???"PEASO" VACACIONES: visitar Asturias y conocer a foreros de allí :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 24 Jun 2005 10:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

juerga!!!!! juerga!!!!juerga!!!!!!

en principio cuanta conmigo!!!!!!!

:beso: :beso: ender

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 24 Jun 2005 10:31

:o q nacho y yo estamos allí el 15 :dientes:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 24 Jun 2005 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: menuda kedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga animaros que va a ser lo mejor de lo mejorrrrrrrrrrrrr :wink: , con moderadores y todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mirar? a ver donde hay fiesta ese dia por aqui cerquita, menuda juergaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja "?que tien esa sidrina que sabe tan bien, que cuanto más bebo más quiero beberrrrrrrrrrrr?", "asturias patria queridaaaaaaaaa, asturias de mis amoresssssssss, quien estuviera en asturiasssssssssss en algunesssssssss ocasionessssssssssssssssss", esto va a ser mejor que les piraguesssssssssss jajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder