Gracias, muchas gracias.SHALOM escribió:El enlace de Atina recetas-postt241430.htmlangelius escribió:Por favor poner fotitos, que hace mucho que no entro en el foro por falta de tiempo y esta receta me la he perdido.
ayuda, relleno para escondites de atina,:
-
angelius
- Cafetera/o

-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Leonorcita, nos enseñas una foto
Anda y dime cuanta harina has necesitado ponerle
Me interesa saber cuanta harina le has puesto.

Anda y dime cuanta harina has necesitado ponerle
Mila, me alegro de que te hayan gustadomila1969 escribió:yo creo que se pueden rellenar con lo que quieras, mientras se deshaga, yo ayer los hice con leche condensada, choco blanco y c**o y otros con choco negro y mandarina..y estan de ca.........las patillas abajo..
Me interesa saber cuanta harina le has puesto.
-
mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
pues le puse 500 gramos.La harin que yo tengo la compro al por mayor en sacos de muuuuchos kilos no se que tipo es exactamente, ellos la llaman para hacer madalenas, pero yo puse 250de esa harina y 250de harina de fuerza.Y no utilize levadura prensada sino de la vahine de panadero 82sobres) y a las dos horas habia subido bastante, no para salir x el bocal porque hacia un dia humedo y frio y aunque subi la temperatura de la cocina a base de horno no hacia calor excesivo....