Macedonio, yo quiero verlos, se ven preciosos.

Vale, pues, sin problemasnaranca escribió:gracias, pero por la tarde me viene genial.....
mivib, guapa, tu no te preocupes por nada, que te has ocupado de las listas,mivib escribió: ?es verdad que estabas por la tarde? la lista de la primera pagina del post ya estabas por la mañana y no hemos modificado nadabueno da igual, el caso es que te viene bien asi¿no?Besos
Ya queda menos![]()
[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]mivib escribió:Mañana 9.15
-pitusi
-cafersua
-anike
-pilar 27
-amiga de pitusi
Tarde:14.30
-Macedonio
-Naranca
--divine-
-mivib
Cuanto siento que no puedas venir Naranca
?Alguien de por la mañana que pueda pasarse al turno de por la tarde?
Puestos ya en este punto y a estas fechas y con el trabajo que ha costado traer a Flopsy y su buena disposici?n, por favor que todo el mundo confirme su asistencia porque con que falle una persona se fastidia el curso, y si conoce?s a alguien que quiera apuntarse, pues, sin problemas
![]()
¿Y no puedes cambiar la cita? A mi padre se la dieron par julio que esta de vacaciones fuera...y fue y se la cambiaron.....naranca escribió:estoy muy disgustada, me han llamado del médico, que tengo que estar a las 12,30 y que me tienen que hacer pruebas varias, con lo que me aseguran que antes de las tres no salgo ni en broma..... asi que desde Oviedo me va a ser imposible ir ni por la mañana ni por la tarde, y estoy muy disgustada porque me hacía muchiiiiiiisima ilusión, depues de tanto esperar y después porque me da una vergüenza horrible dejaros colgadas, no sé si flopsy quiere un número mínimo de personas antes de ir a un sitio..... no sé si hablar con amigas, a ver si alguna quiere ir... no sé qué hacer... pero estoy muy disgustada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados