El post de Asturias:

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pitusi » 23 May 2008 19:20

Flopsy, no sabes lo que nos alegra "oirte" escribir eso. :)

Macedonio, yo quiero verlos, se ven preciosos. :D

:beso:

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 23 May 2008 21:29

Flopsy, que bien que ya estes aqui. Dentro de poco te tenemos aqui para nosotras solitas :plas: 8) .
Macedonio, que bien con los flopsy-basicos, veras c**o te encantan, traenoslos al curso que quiero babear :D :lol: ,
Chicas que nos queda poquito para ponernos aun más guapas :coqueta: :coqueta: :wink:
:beso: :beso:

pilar27
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pilar27 » 24 May 2008 08:23

naranca escribió:gracias, pero por la tarde me viene genial.....
Vale, pues, sin problemas :wink:
mivib escribió: ?es verdad que estabas por la tarde? la lista de la primera pagina del post ya estabas por la mañana y no hemos modificado nada :nodigona: bueno da igual, el caso es que te viene bien asi¿no?Besos

Ya queda menos :beso: :beso:
mivib, guapa, tu no te preocupes por nada, que te has ocupado de las listas, :beso: yo hablaba de la lista anterior :nodigona: (del post innombrable :nodigona: ), pero c**o le dije a Naranca ese día puedo por la mañana, o por la tarde. :wink: :dientes: Era sólo por eso, por si a Naranca le ven?a mejor cambiar :) De todos modos gracias. :beso: :beso:

Macedonio, menudas compritas más buenas. Los flopsy-básicos (cómo dice carfesua :wink: )

Flopsy qué ilu, estamos todas preparadinas ...
:coqueta: ?se nota mucho? :lol: :lol:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 26 May 2008 19:44

:up:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 26 May 2008 19:44

:up:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 26 May 2008 23:04

¿Cómo va lo del guante y jab?n negros?
Avisadme si hay pedido al final. Si es por privado mejor, que a veces entro con prisa y no me da tiempo a buscar el post.

:)

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 26 May 2008 23:06

_divine_ escribió:¿Cómo va lo del guante y jab?n negros?
Avisadme si hay pedido al final. Si es por privado mejor, que a veces entro con prisa y no me da tiempo a buscar el post.

:)
Eso, eso, ?donde hay que apuntarse, mivib? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

naranca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por naranca » 27 May 2008 15:08

estoy muy disgustada, me han llamado del médico, que tengo que estar a las 12,30 y que me tienen que hacer pruebas varias, con lo que me aseguran que antes de las tres no salgo ni en broma..... asi que desde Oviedo me va a ser imposible ir ni por la mañana ni por la tarde, y estoy muy disgustada porque me hacía muchiiiiiiisima ilusión, depues de tanto esperar y después porque me da una vergüenza horrible dejaros colgadas, no sé si flopsy quiere un número mínimo de personas antes de ir a un sitio..... no sé si hablar con amigas, a ver si alguna quiere ir... no sé qué hacer... pero estoy muy disgustada... :cry:

mivib
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mivib » 27 May 2008 15:22

mivib escribió:Mañana 9.15
-pitusi
-cafersua
-anike
-pilar 27
-amiga de pitusi

Tarde:14.30
-Macedonio
-Naranca
--divine-
-mivib

Cuanto siento que no puedas venir Naranca

?Alguien de por la mañana que pueda pasarse al turno de por la tarde?

Puestos ya en este punto y a estas fechas y con el trabajo que ha costado traer a Flopsy y su buena disposici?n, por favor que todo el mundo confirme su asistencia porque con que falle una persona se fastidia el curso, y si conoce?s a alguien que quiera apuntarse, pues, sin problemas

:beso: :beso:
[/quote][/quote][/quote][/quote][/quote]

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 27 May 2008 17:30

naranca escribió:estoy muy disgustada, me han llamado del médico, que tengo que estar a las 12,30 y que me tienen que hacer pruebas varias, con lo que me aseguran que antes de las tres no salgo ni en broma..... asi que desde Oviedo me va a ser imposible ir ni por la mañana ni por la tarde, y estoy muy disgustada porque me hacía muchiiiiiiisima ilusión, depues de tanto esperar y después porque me da una vergüenza horrible dejaros colgadas, no sé si flopsy quiere un número mínimo de personas antes de ir a un sitio..... no sé si hablar con amigas, a ver si alguna quiere ir... no sé qué hacer... pero estoy muy disgustada... :cry:
¿Y no puedes cambiar la cita? A mi padre se la dieron par julio que esta de vacaciones fuera...y fue y se la cambiaron.....

Jo, es que perderse el curso de Flopsy con lo que ha costado... :(

Responder