Cuarta semana. He pinchado :(:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
Cuarta semana. He pinchado :(

Mensaje por Althea » 26 May 2008 19:53

Jooo, vengo de pesarme y he engordado 700g :( :( Esta semana yo creo que lo he hecho más o menos bien. He planificado, he variado la comida, incluso venc? la ansiedad el viernes por la tarde que me lo comía todo y me compré sólo 6 gominolas de las que me com? sólo 2... he ido al frontún, al gimansio y hoy... 700g más :(

Para mi que debe ser que en estas 4 semanas el único día que me lo saltú fue el domingo pasado que me pasó 7p comiendo helados, y el lunes no se reflejo en el peso, ha sido esta semana. En fin, sí que no todas las semanas se baja y que tengo que seguir y no desanimarme pero es un chasco tan grande!! :cry: :cry:

pitugordi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pitugordi » 26 May 2008 19:56

hola guapa, yo estoy igual que tu, esta semana 1,300 mas.`pero el sabado me hiche :lol: :lol: :lol: , pero bueno esta semana nos ponemos a tope y ya esta.

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 26 May 2008 20:03

Aprovecho para preguntaros una dudida:
Cuanto puntuar?ais un plato de sopa de cocido ocn arroz y garbanzos? El cocido llevaba chorizo y tocino, pero yo no me he puesto nada de eso. Sólo la sopa de arroz (normal de arroz, tampoco muy espesa) y un par de cucharadas de garbanzos??

Y una lubina pequeña-mediana al horno? es que c**o ya está cocinada no la puedo pesar porque seráa menos de lo que realmente pesa.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 26 May 2008 20:05

Vaya, guapi, cuanto lo siento... :(

Pero no te preocupes, que la semana que viene será más y mejor :D :beso: :beso: :beso:

Sobre las dudas ni idea... :duda:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2008 20:21

Althea aunq no te comas nada de eso, se puntua, en el caldo esta toda la grasa, para saberlo tendrias q puntuar todo lo q has echado, por eso es mejor al dia siguiente, una vez metido en el frigo desgrasarlo totalmente y segun mi monitora el caldo es 0p aunq yo me apuntaba 1p por plato de caldo, y luego la cantidad q eches de pasta o arroz

Pues la pesas y le añades el 20% mas q es lo q pierde al cocinar, luego descuenta las raspas, vamos q te veo jugando a las cocinitas :lol: :lol:

Animo :beso:

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 26 May 2008 20:23

Sulis escribió:Althea aunq no te comas nada de eso, se puntua, en el caldo esta toda la grasa, para saberlo tendrias q puntuar todo lo q has echado, por eso es mejor al dia siguiente, una vez metido en el frigo desgrasarlo totalmente y segun mi monitora el caldo es 0p aunq yo me apuntaba 1p por plato de caldo, y luego la cantidad q eches de pasta o arroz

Pues la pesas y le añades el 20% mas q es lo q pierde al cocinar, luego descuenta las raspas, vamos q te veo jugando a las cocinitas :lol: :lol:

Animo :beso:
Yo me apunto a regalarle a Althea un equipo de disecci?n de pescado. :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 26 May 2008 21:16

:( ?que tal de volumenú, porque si haces gimnasio igual has ganado peso por el musculo, aunque tambien puedes estar reteniendo mas liquidos de lo normal.

Animo y seguro que solo es un bachecito.

:beso: :beso:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 26 May 2008 21:16

ALTHEA:.... animo.... vente arriba... ya sabes q las mujeres tenemos nuestro ciclo hormonal y no funcionamos igual todas las semanas... así q animate q las semana q viene veras q bajas mogollon.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EquiX
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EquiX » 26 May 2008 22:12

Mucho ?nimooooooooo!! a mí me ha pasao lo mismo, llevo 5 semanas, y es la primera vez q subo d peso (+400g) dsd q estoy haciendo la dieta . La verdad es q da bajén, pero hay q intentar no caer en las cosas q erramos x la semana.

Yo x ejemplo, creo q me ha pasado x ir de listilla y puntuar a mi manera algunas cosas, y claro, luego lo miraba en la flexi y a lo mejor tenían 0,5 o 1pto más.
Además de q he empezado en un curso intensivo, y a mediodía en el bar nos ofrecen muchísimas tapitas gratis (en mi ciudad es así) y eso de comer uno o dos pinchos de tortilla todos los días no puede ser bueno, x muy bien q den luego los puntos XDDD.
Además, hay q ser algo más exactas pq al final todo se nota jejeje.

Por cierto, lo q habléis de volumen... ves, lo bueno es q yo no he aumentado nada... y creo q lo más importante es eso :)
Pero esta semana nos va a ir guay!!! ya verás! ^_-

shanay
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shanay » 26 May 2008 22:39

Althea muchos animos no te desanimes.....seguro les pasa a todas algunas semanas de la dieta, todas no pueden ser perfectas!!! No te desanimes xfi!!!

:beso: :beso:

Responder