OT-Prensa rosa WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 26 May 2008 21:59

??Piliiiii, que yo no había leido nada del romance antes de esto! :dientes: :dientes: :dientes: me alegro muchísimo que te estés lanzando a la piscina, aunque yo haréa c**o tu, despacito y buena letra. Que me alegroooo muchiiiiiiiiiisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laughsandsmiles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laughsandsmiles » 26 May 2008 22:11

Ole, ole y ...Ole!!!

Tu sigue, y asegurate de que siempre te vea c**o una chica super maja, feliz y risuena... Y super natural! Y nada de timideces!!! :coqueta: :coqueta:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 26 May 2008 22:33

Imagen c**o que eres el caballo perdedor??
De perdedora nada, yo tampoco me atreveria, a invitarle a cenar, si dijera no, no podria mirarle a la cara mas, bueno poco a poco, haber si se anima :wink:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:22

:duda: :duda: Anisssssss.... Sulis..... la colleja duele.... :( :(
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es c**o un R. Madrid-Alcorc?n.... nunca se sabe, pero en este caso yo juego con el Arcorc?n... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunq eso s?, muy puesta yo :coqueta: :coqueta: :coqueta: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Shangay.... sip.. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: .. :lol: :lol: :lol: :lol: ....la primavera llego a mi corazón.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Uyyy... chicas.. q ida de olla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 27 May 2008 12:09

jajajaja Pili-Mili tesoro, dices que hoy no solo han habido sonrisas.... ENTONCES... QUE MAS HA HABIDO??? cuentaaaaaaaaaa!!!! CUENTAAAAAaaaaaaa :lol: :lol: jijiijji!!!

Hombre, decirle de ir a cenar o algo, si se lo dices en plan colega total, no tiene pk malpensar ni sentirte tu mal, no? Ya sí k da verguenza, pero si realmente lo vieras c**o amigo, a k te molaria kedar con él y no te pondrias tan nerviosa? pues intenta sacar esa naturalidad jejeje. O no, a lo mejor lo k mola es k sepa k le gustas y nose jajajaja aiiaiaia no se no seeeee :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 12:34

Preciosaaa escribió:jajajaja Pili-Mili tesoro, dices que hoy no solo han habido sonrisas.... ENTONCES... QUE MAS HA HABIDO??? cuentaaaaaaaaaa!!!! CUENTAAAAAaaaaaaa :lol: :lol: jijiijji!!!

Hombre, decirle de ir a cenar o algo, si se lo dices en plan colega total, no tiene pk malpensar ni sentirte tu mal, no? Ya sí k da verguenza, pero si realmente lo vieras c**o amigo, a k te molaria kedar con él y no te pondrias tan nerviosa? pues intenta sacar esa naturalidad jejeje. O no, a lo mejor lo k mola es k sepa k le gustas y nose jajajaja aiiaiaia no se no seeeee :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
mara... ... ya me da hasta vergüenza, hoy he pasado 3 veces delante suyo... con escusa claro... pero chicas... ya me saluda y no solo sonrie

Preciosaaaa... me parto contigo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer pase y estaba fuera y me dijo <<HOLA :dientes: >> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y...¿c**o le voy a decir de ir a cenar si ni siquiera se su nombre? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tienes ideas de bombero wapi

Por cierto, segura mente hoy vaya ahi a tomar algo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Preciosaaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Preciosaaa » 27 May 2008 15:44

jejeje bueno pokito a poco!! K GUAY ESO DE HOLA! jajajaj

Pues hoy preguntale, c**o quien no viene la cosa... que c**o se llama!! eejejej tu imaginate k no te gusta, y asi actuaras c**o con cualquier otro!! o si no, pues pokito a poco y k se acerke el... xd jeje yo esk a veces no tengo paciencia, si me gusta alguien voy a por el antes k se me escape jajajja. Weno almenos antes, ahora c**o paso d todos... xddd

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 May 2008 15:49

:o :o :o :o :o :o ni siquiera sabes su nombre??????????????

pues hija mejor conversacion que esa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

con un,... todavia no se tu nombre, o chico nos estamos haciendo amigos y no se ni tu nombre!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

asi que al hola, la proxima vez, le das conversacion... 8) 8)

:up: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 27 May 2008 17:08

:plas: Completamente de acuerdo con mara :up: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 17:32

jajajaj pili mili mas recordado tanto a una amiga m ia.jajajjaja que tontas nos volvemos cuando nos enamoramos...y el chavalin es de fuera?? no me digas que es aleman que me mondo ya por que tengo a dos amigas saliendo con a lemanes...bueno mentira un aleman y un austriaco.

Responder