OT-Prensa rosa WW:
-
laughsandsmiles
- Pinche de cocina

-
Sulis
- Jefa de cocina

-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

jajajaja Pili-Mili tesoro, dices que hoy no solo han habido sonrisas.... ENTONCES... QUE MAS HA HABIDO??? cuentaaaaaaaaaa!!!! CUENTAAAAAaaaaaaa
jijiijji!!!
Hombre, decirle de ir a cenar o algo, si se lo dices en plan colega total, no tiene pk malpensar ni sentirte tu mal, no? Ya sí k da verguenza, pero si realmente lo vieras c**o amigo, a k te molaria kedar con él y no te pondrias tan nerviosa? pues intenta sacar esa naturalidad jejeje. O no, a lo mejor lo k mola es k sepa k le gustas y nose jajajaja aiiaiaia no se no seeeee

Hombre, decirle de ir a cenar o algo, si se lo dices en plan colega total, no tiene pk malpensar ni sentirte tu mal, no? Ya sí k da verguenza, pero si realmente lo vieras c**o amigo, a k te molaria kedar con él y no te pondrias tan nerviosa? pues intenta sacar esa naturalidad jejeje. O no, a lo mejor lo k mola es k sepa k le gustas y nose jajajaja aiiaiaia no se no seeeee
-
Pili-mili
- Subjefa/e de cocina

Preciosaaa escribió:jajajaja Pili-Mili tesoro, dices que hoy no solo han habido sonrisas.... ENTONCES... QUE MAS HA HABIDO??? cuentaaaaaaaaaa!!!! CUENTAAAAAaaaaaaa![]()
jijiijji!!!
Hombre, decirle de ir a cenar o algo, si se lo dices en plan colega total, no tiene pk malpensar ni sentirte tu mal, no? Ya sí k da verguenza, pero si realmente lo vieras c**o amigo, a k te molaria kedar con él y no te pondrias tan nerviosa? pues intenta sacar esa naturalidad jejeje. O no, a lo mejor lo k mola es k sepa k le gustas y nose jajajaja aiiaiaia no se no seeeee![]()
![]()
![]()
![]()
mara... ... ya me da hasta vergüenza, hoy he pasado 3 veces delante suyo... con escusa claro... pero chicas... ya me saluda y no solo sonrie
Preciosaaaa... me parto contigo
Ayer pase y estaba fuera y me dijo <<HOLA
Y...¿c**o le voy a decir de ir a cenar si ni siquiera se su nombre?
Por cierto, segura mente hoy vaya ahi a tomar algo
-
Preciosaaa
- Ayudanta/e de cocina

jejeje bueno pokito a poco!! K GUAY ESO DE HOLA! jajajaj
Pues hoy preguntale, c**o quien no viene la cosa... que c**o se llama!! eejejej tu imaginate k no te gusta, y asi actuaras c**o con cualquier otro!! o si no, pues pokito a poco y k se acerke el... xd jeje yo esk a veces no tengo paciencia, si me gusta alguien voy a por el antes k se me escape jajajja. Weno almenos antes, ahora c**o paso d todos... xddd
Pues hoy preguntale, c**o quien no viene la cosa... que c**o se llama!! eejejej tu imaginate k no te gusta, y asi actuaras c**o con cualquier otro!! o si no, pues pokito a poco y k se acerke el... xd jeje yo esk a veces no tengo paciencia, si me gusta alguien voy a por el antes k se me escape jajajja. Weno almenos antes, ahora c**o paso d todos... xddd
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
ranmita
- Cocinera/o