Ciberelia, cielo, no hagas eso. No te tortures. Tu perrita tenía una grave enfermedad y tu luchaste lo inhumano por salvarla. Eso es así y no hay otra cosa.cibercelia escribió:tan segura esta mañana, ahora que veo fotos suyas de hace un mes, tan guapa, me asaltan los fantasmas, pienso que fue un error darle la quimio y que eso la ha matado
Torturate ahora con esas ideas no vale para nada. Vali? y mucho lo que le hiciste en vida. Ella lo sabe, lo sinti?. Y tambiénseguro que aprecia que la hayas dejado descansar en el momento justo. De eso no cabe duda alguna. Ni a mi, ni a ella.. ni a nadie.
Ahora la que tiene que descansar eres tu. Te acuerdas de Laia, verdad? tu sabes que se angustia si te siente que estés triste.. pues piensa en eso por que ahora ella está bien. Y seguro que sufrir?a de verte así.
Ella sabe que hiciste todo .. hasta la última decisi?n solo por ella, pensando en ella.
Quédate tranquila que es seguro lo que mas le gustaría a ella, quitate esas ideas de la cabeza y que solo te vengan recuerdos bonitos. Ella se lo merece y tu también.