Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 May 2008 22:35

cibercelia escribió:tan segura esta mañana, ahora que veo fotos suyas de hace un mes, tan guapa, me asaltan los fantasmas, pienso que fue un error darle la quimio y que eso la ha matado :(
Ciberelia, cielo, no hagas eso. No te tortures. Tu perrita tenía una grave enfermedad y tu luchaste lo inhumano por salvarla. Eso es así y no hay otra cosa.
Torturate ahora con esas ideas no vale para nada. Vali? y mucho lo que le hiciste en vida. Ella lo sabe, lo sinti?. Y tambiénseguro que aprecia que la hayas dejado descansar en el momento justo. De eso no cabe duda alguna. Ni a mi, ni a ella.. ni a nadie.
Ahora la que tiene que descansar eres tu. Te acuerdas de Laia, verdad? tu sabes que se angustia si te siente que estés triste.. pues piensa en eso por que ahora ella está bien. Y seguro que sufrir?a de verte así.
Ella sabe que hiciste todo .. hasta la última decisi?n solo por ella, pensando en ella.
Quédate tranquila que es seguro lo que mas le gustaría a ella, quitate esas ideas de la cabeza y que solo te vengan recuerdos bonitos. Ella se lo merece y tu también.

:beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 26 May 2008 22:37

Ha sido un privilegio acompañar a Laia en su camino.

Gracias a ti por permitirnos ser un poquito parte de la vida de esa perrita tan especial.

El vacio que dejan hace pensar cosas así, pero serenate y verás que hiciste por ella todo lo que estuvo en tu mano. Hace un mes estaba preciosa, pero la enfermedad la llevaba dentro y eso no sale en las fotos.

Recuerd?la c**o era ella, c**o sigue siendo allí donde esté, la perra feliz que fuí tu amiga. Al?grate de haberla tenido, y sientete orgullosa de haber sabido hacerla feliz todo el tiempo que estuvo en este mundo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 May 2008 02:15

lo siento muchisimo Cibercelia,no he podido hevitar que las lagrimas inunden mis ojos y mirar a mi parejita de yorkies con ternura,te admiro por tu valentia por tu fortaleza ha tenido que ser muy duro,yo compartia la historia de tu perrita con mis hijos y todos los dias me preguntan c**o va,mañana les tendre que dar la triste noticia.La gente que no lo entiende es que nunca ha tenido un animal en casa ,y ellos se lo pierden nos lo dan todo,es justo que nosotros tambien le demos todo nuetro amor y cuidados,por eso quedate tranquila por que has luchado por ella todo lo que has podido.Te mando un abrazo muy grande :beso: :beso: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 27 May 2008 02:19

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 27 May 2008 07:51

He seguido toda tu historia con Laia, siempre te he leido aunque no te he dicho nada, ayer me estuve acordando todo el dia de vosotros, y solo decirte que te admiro y que estes tranquila, has hecho todo lo que estaba en tus manos y más, a Laia no le ha faltado cariño ni cuidados y su marcha ha sido tranquila contigo a su lado c**o siempre.

Ahora te queda su recuerdo y todo el amor que has sentido y sientes por ella.

Muchos besos para todos y animo. lo siento mucho

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 27 May 2008 09:19

Gacias a ti Cibercelia por compartir tus sentimientos con todas-os nosotros, por tener un gran corazon y no olvides que hicistes todo lo que pudistes por ella y sobre todo la distes mucho amor, su recuerdo lo tendras siempre contigo.

:beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 09:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

esto para tod@s vosotr@s, por vuestro apoyo que es c**o una medicina para mi alma a la que me estoy haciendo adicta

Pasados los fantasmas de la noche, se que si volviera a repetirse la historia, repetiria todos y cada uno de los pasos que di, cada decision que tomamos fue meditada y pasada siempre por el filtro del gran amor que todos sentiamos por ella

Mi marido, que tambiénlo está pasando mal, fue fuerte ayer y estuvo a mi lado todo el día, no fue a trabajar para ocuparse de la niña y de todo

La niña llor? y llor?, pero vuelve a sonreir aunque se le escape alguna l?grima, es una niña super responsable y ella es la que tira de mi para que no está triste, me dice:Mami, no te acuerdes de ella que si no te viene la tristeza

Imagen

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » 27 May 2008 10:10

Ciber, te queda todos los buenos recuerdos con Laia...Y estos recuerdos nadie podra quitartelos. La foto de ella con tu hija esta muy bonita...

Laia ahora esta tranquilita no sufre más y todo lo que has hecho para ella estaba con mucho amor y para su bien. Y no dudas... ella lo sabia !!!

Besos...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 27 May 2008 10:21

Celia tienes las dos niñas mas guapas del mundo y a la de dos patas decirle que es guapisima y ese pelo que tiene es precioso que vigilen los chavalines por que esa va a romper muchos corazones!!!!y que siga c**o es que se la ve muy alegre y muy buena persona... que yo pa eso tengo c**o un sexto sentido.
un besazo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 27 May 2008 10:29

Ole que guapetonas salen en la foto, mucho ?nimo Cibercelia, ahora todo es muy reciente y es normal todo el dolor que sientes, pero c**o todas te decimos que te quede la tranquilidad de todo el bien que le has hecho a tu perrita y de todo el amor que os dejé y que ella se ha llevado vuestro :beso:

Responder