de todas maneras yo las avellanas una vez molidas y harina lo tamice todo....que tambien pudo influir ..para que quedara tan rico ...no se
Deberes del 20 al 27 de Mayo:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

segundo plato. bolitas de calabacin, muy riquisimas.mjfor escribió:para que veas que si que estamos animadas y nos gustas esos deberes tan guay que has puesto.
hay va mi primer plato.
ya lo he probado caliente y todo para que no pasaran las 6![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. y muy rico

y la otra receta, esta para mañana a mediodia que lleva harina integral.
y ademas no la puedo desmoldar qe esta quemando.

-
joanaib
- Ayudanta/e de cocina

Hola chicas, la semana pasada empece a copiar vuestras recetas para el regimen de mi hijo, no me aclaro mucho todavia pero lo intento, por lo menos a el no se le hace tan dificil hacer regimen, lo que me oarece mentira es que se adelgace comiendo estas delicias.
Si no os molesta os ire preguntando cositas, la proxima semana me apuntare a los deberes.
El pastel de zanahoria se puede comer c**o desayuno?
gracias
Si no os molesta os ire preguntando cositas, la proxima semana me apuntare a los deberes.
El pastel de zanahoria se puede comer c**o desayuno?
gracias
-
shamira
- Cocinera/o

Bienvenida Joana, el pastel de zanahoria se puede desayunar sin problema, siempre guardando la proporci?n de 20 % de bizcocho zanahoria + 40% fruta + 40% proteína. En resumidas cuentas que de proteína y fruta o verdura debe haber el doble, creo que es más o menos así pero las que hacen BB enseguida te contestarán.

-
euridice
- Ayudanta/e de cocina

Cuando yo desayuno bizcocho, teniendo en cuenta que éste tambien lleva huevos (a veces tambien yogurt) y en el caso del de zanahoria, tambien lleva avellanas (proteinas), suelo comer un trozo de bizcocho, fruta, y proteinas pocas más..tomo el cafe con leche, y creo que queda todo bien cubierto...
20% de la harina+40% zanahoria del bizcocho+fruta+40% proinas incluidas en bizcocho y la leche del af? con leche...
No sí si lo hago bien...
a ver que dicen las expertas...
20% de la harina+40% zanahoria del bizcocho+fruta+40% proinas incluidas en bizcocho y la leche del af? con leche...
No sí si lo hago bien...
a ver que dicen las expertas...
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

antes teniamos un post que las expertas nos ivan diciendo lo que haciamos mal cada dia.
poniamos el menu completo del dia y ellas nos corregian.
a mi me iva muy bien y me ayudo muchisimo a poderme organizar las comidas.
miraba todos los menus de cada una y las rectificaciones y creo que asi aprendi muchisimo.
te miro si lo localizo y te pongo el enlace.

poniamos el menu completo del dia y ellas nos corregian.
a mi me iva muy bien y me ayudo muchisimo a poderme organizar las comidas.
miraba todos los menus de cada una y las rectificaciones y creo que asi aprendi muchisimo.
te miro si lo localizo y te pongo el enlace.
-
euridice
- Ayudanta/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

Aqui mi bizcochito, de pinta,
yo en lugar de avellanas lo hice con almendras

aquí el corte, que está más bonito, el sabor rico rico, solo que ya dije, para mi gusto le falta un poco de dulce

y mi budin de berenjenas, riquisimo, tambien le puse un tomate
Las bolitas ya dije que no me dió tiempo, pero queda en pendientes porque viendo la de todas, tienen una pinta muy apetecible.

aquí el corte, que está más bonito, el sabor rico rico, solo que ya dije, para mi gusto le falta un poco de dulce

y mi budin de berenjenas, riquisimo, tambien le puse un tomate
Las bolitas ya dije que no me dió tiempo, pero queda en pendientes porque viendo la de todas, tienen una pinta muy apetecible.