AIRIS escribió:Que capulllll....
Creo que deberias decirle simplemente:
"Hemos encontrado su mismo producto con un importante descuento de envio. Si no puede hacernos otra oferta, lamento decirle que no podemos seguir adelante. Muchas gracias."
(Aunque yo sinceramente, aunque solo sea por el 15 %, tambiénseguir?a adelante si las demás están de acuerdo)
Efusiva escribió:AIRIS escribió:Que capulllll....
Creo que deberias decirle simplemente:
"Hemos encontrado su mismo producto con un importante descuento de envio. Si no puede hacernos otra oferta, lamento decirle que no podemos seguir adelante. Muchas gracias."
(Aunque yo sinceramente, aunque solo sea por el 15 %, tambiénseguir?a adelante si las demás están de acuerdo)
Me gusta, le pongo esto?
Chicas, qué dec?s? Decidios esta noche que maúnaa se lo env?o.l
AH! pUES NADA, QUE SE LOS QUEDE EL o ELLA P?A SIEMPRE, QUE 100 $ EL MALETIN Y ECHALE UNOS 30 $ LA PALETONA VACIA, POs c**o QUe NO!Efusiva escribió:Ana, el maletún sale sumando los gastos de transporte a 100 dílares.
Pero ese no es sólo el rollo, sino que el tio me vende la milonga que nos hace un descuento de nos?cuanto y luwgo resulta que quiere vendernos la moto de que los gastos de env?o no se pueden juntar, que nos env?a los maletines juntos casi al mismo precio que si los enviara de uno en uno.
Eso ni es descuento ni es n?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados