PEDIDO MALET?N YAZMO:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 May 2008 23:17

que se lo diga,,,,,que se lo diga,,, :lol: :lol: :lol:

AIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AIRIS » 26 May 2008 23:42

Que capulllll....

Creo que deberias decirle simplemente:

"Hemos encontrado su mismo producto con un importante descuento de envio. Si no puede hacernos otra oferta, lamento decirle que no podemos seguir adelante. Muchas gracias."

(Aunque yo sinceramente, aunque solo sea por el 15 %, tambiénseguir?a adelante si las demás están de acuerdo)

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 May 2008 00:00

Yo al final no me he enterado, de todas formas solo cogí una paleta vacía y si me va a costar mas el collar que el galgo c**o que o me sale a cuenta :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 May 2008 00:53

AIRIS escribió:Que capulllll....

"Hemos encontrado su mismo producto con un importante descuento de envio. Si no puede hacernos otra oferta, lamento decirle que no podemos seguir adelante. Muchas gracias."

(Aunque yo sinceramente, aunque solo sea por el 15 %, tambiénseguir?a adelante si las demás están de acuerdo)

Me gusta, le pongo esto?

Chicas, qué dec?s? Decidios esta noche que maúnaa se lo env?o.l

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 00:57

Efusiva escribió:
AIRIS escribió:Que capulllll....

Me gusta, le pongo esto?

Chicas, qué dec?s? Decidios esta noche que maúnaa se lo env?o.l

Pero a que te refieres EFU?? a que si lo queremos?? En resumidas cuentas a c**o sale el maletin sumando los "?marditos" gastos de transporte????

Yo voto por lo que la mayoría diga, pero ya sabemos el valor real del maleton y de la paletona? :nodigona: :o

Noa_20
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Noa_20 » 27 May 2008 01:02

:o No me he enterado bien... estais diciendo que mete los portes uno a uno? osea que al final nos sale igual que si cada una lo pide por su cuenta pero con el 15%? Si es asi, a mi no me parece bien, porque en la web si pides 5 maletines por ejemplo los portes son los mismos que si pides 1 :duda:
No entiendo no :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 27 May 2008 01:22

Ana, el maletún sale sumando los gastos de transporte a 100 dílares.

Pero ese no es sólo el rollo, sino que el tio me vende la milonga que nos hace un descuento de nos?cuanto y luwgo resulta que quiere vendernos la moto de que los gastos de env?o no se pueden juntar, que nos env?a los maletines juntos casi al mismo precio que si los enviara de uno en uno.

Eso ni es descuento ni es n

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 01:34

Efusiva escribió:Ana, el maletún sale sumando los gastos de transporte a 100 dílares.

Pero ese no es sólo el rollo, sino que el tio me vende la milonga que nos hace un descuento de nos?cuanto y luwgo resulta que quiere vendernos la moto de que los gastos de env?o no se pueden juntar, que nos env?a los maletines juntos casi al mismo precio que si los enviara de uno en uno.

Eso ni es descuento ni es n?.
AH! pUES NADA, QUE SE LOS QUEDE EL o ELLA P?A SIEMPRE, QUE 100 $ EL MALETIN Y ECHALE UNOS 30 $ LA PALETONA VACIA, POs c**o QUe NO!

Ademas lo que dice NOA ( que yo no se inglés) si en la web dice que si pides 5 maletones te cobran c**o por 1 , apaga y vamonos, nosotros que le vamos a pedir un jartú no quieres cobrar una jartú y media!

NO creo que este buen yanki está obrando en consecuencia, yo me apeo, que aunque mucho no es 100 dolares al cambio , su actitud no me ha gustado no de n?! Y visto que no es necesario hacer un macro pedido para que nos salga a cuenta, pidamos 30 o 3 van a salir igual..... :nodigona: :herida:

Seguiré de cerca la resoluci?n....a ver el cariz que toma la cosa!
:duda: :(

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 May 2008 08:41

Este tio es un abus?n, no puede ser que cobre tanto por los portes, realmente tiene poca vista para pedirnos ese dineral. Efu yo le pondria eso que ha dicho Airis, y si no cuela pues ya decidimos...pero la verdad que después seráa un cacao porque las que han pedido sólo la paleta pagan lo mismo?, las que han pedido varios maletines pagan el mismo porte?( porque sólo deberían pagar uno creo yo)...pienso que es una complicaci?n y teniendo en cuenta las ganancias que va a tener este hombre debería ajustarse bastante más. Pensad que lo vemos barato por el cambio de la moneda pero para el, esto es todo un chollo.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 27 May 2008 09:30

chicas perdonad.. he estado currando un huevo y la verdad es q no he podido entrar estos dias...

pues la verdad es q me esperaba mas del yanki... :cry: que le vamos a hacer!!

yo le diria lo q la mayoria, q lo siento pero q no me convence, q si puede mejorar eso pues bien, y si no pues nada, tan amigos. :up:

Responder