yo tambien he hecho los escondidos de Atina:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 27 May 2008 00:24

:D :D IM----PRE----SIO----NAN----TESSSSSS :up:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: escondidos

Mensaje por marcarmul » 27 May 2008 09:03

alcudia escribió:gracias a todas, a mi hacer masas me encanta, disfruto mucho. los he hecho para que mi marido se los llevara al trabajo, y los compa?eros le han dicho que estaban fabulosos, pero en especial uno me ha llamado expresamente para decirme que era el mejor postre que habia comido en su vida !!!! me he alegrado mucho. Tambien me ha gustado mucho la presentacion. he de decir que he puesto 500 g. de harina, porque con 425 que dice Atina me salian muy blandengues.

la glasa, la he pueto en una manga pastelera y me he recreado...
se queda dura al cabo de un rato. he puesto azucar glas , c**o dos cucharadas (de las de sopa) en un bol pequeño, he añadido 7 o 8 gotas de limon y una cucharadita PEQUE?A de agua, y he tenido que añadir mas azucar glas , tiene que quedar una papilla densa, yo para saber el punto, con la misma cuchara he echo un dibujo en el bol que era de cristal, si chorrea, es porque le hace falta azucar glass y si se queda tal cual es porque esta bien....
Me apunto esta manera de hacer dibujos con azucar, te han quedado monisimos.
:beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gominolas » 27 May 2008 10:16

Te han quedado perfectos. Ya me has picado y los voy a preparar para el fin de semana, no puede ser me estoy poniendo gordaaaaaaaaaaaaaa, gordaaaaaaaaaa :lol: :lol: y luego a correr hora y media. La glasa me ha gustado mucho. :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 May 2008 11:39

jo que buena pinta!!!!!!!!!

a ver si me animo a hacerlos y me salen tan bien.......que menuda mano tienes tu pa esto! :o

:plas: :plas:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PrunusDulcis » 27 May 2008 11:47

Qué maravilla.. me estaba resistiendo a hacerlos pero me lo estais poniendo muy difícil.... :cry: :cry:
Te han quedado muy bien!!! :plas: :plas: :plas:

angelius
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: escondidos

Mensaje por angelius » 27 May 2008 12:10

alcudia escribió:gracias a todas, a mi hacer masas me encanta, disfruto mucho. los he hecho para que mi marido se los llevara al trabajo, y los compa?eros le han dicho que estaban fabulosos, pero en especial uno me ha llamado expresamente para decirme que era el mejor postre que habia comido en su vida !!!! me he alegrado mucho. Tambien me ha gustado mucho la presentacion. he de decir que he puesto 500 g. de harina, porque con 425 que dice Atina me salian muy blandengues.

la glasa, la he pueto en una manga pastelera y me he recreado...
se queda dura al cabo de un rato. he puesto azucar glas , c**o dos cucharadas (de las de sopa) en un bol pequeño, he añadido 7 o 8 gotas de limon y una cucharadita PEQUE?A de agua, y he tenido que añadir mas azucar glas , tiene que quedar una papilla densa, yo para saber el punto, con la misma cuchara he echo un dibujo en el bol que era de cristal, si chorrea, es porque le hace falta azucar glass y si se queda tal
cual es porque esta bien....

Muchas gracias por la informacion, tomare nota.

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 27 May 2008 12:11

Tengo que hacerlos!! Tengo que hacerlos!!
(Ahora, que con la porquería de horno que tengo no me f?o mucho :pelea: :pelea: :pelea: )

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ESCONDIDOS

Mensaje por alcudia » 27 May 2008 12:17

ahora nos hemos comido uno y estan buenisimos, yo los rellen? de chocolate y de c**o y estan mucho mas buenos los de c**o y limon.

merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 27 May 2008 12:29

:plas: :plas: :plas: Jolines qué buena pinta!! Yo tambiénlos hice ayer, pero no sé si poner las fotos :duda: al lado de los tuyos los míos son patatas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Me salieron más grandotes y el papel de la magdalena se me abrió, creo que les faltaba harina. :herida:
Tendr? que hacerlos de nuevo. :evil: :evil:
:up: Eres una artista con las masas, yo no le tengo todavía cogido el truquillo y con el horno :( el mío calienta mucho más, porque le puse la misma temperatura y enseguida estaban hechos. :o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcudia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

merysunyer

Mensaje por alcudia » 27 May 2008 13:28

mery, yo es que cuando hice los enrollados, puse mi horno tal cual decia Atina, y los quemó , y ahora que he hecho esta receta, he ido con cuidado y he puesto 180º, se conoce que el horno de Atina calienta menos que los nuestros, porque en el mio a 250º, los quemo totalmente en 5 minutos.

Responder