yo tambien he hecho los escondidos de Atina:
-
FAMALAP
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
marcarmul
- Jefa de cocina

Re: escondidos
Me apunto esta manera de hacer dibujos con azucar, te han quedado monisimos.alcudia escribió:gracias a todas, a mi hacer masas me encanta, disfruto mucho. los he hecho para que mi marido se los llevara al trabajo, y los compa?eros le han dicho que estaban fabulosos, pero en especial uno me ha llamado expresamente para decirme que era el mejor postre que habia comido en su vida !!!! me he alegrado mucho. Tambien me ha gustado mucho la presentacion. he de decir que he puesto 500 g. de harina, porque con 425 que dice Atina me salian muy blandengues.
la glasa, la he pueto en una manga pastelera y me he recreado...
se queda dura al cabo de un rato. he puesto azucar glas , c**o dos cucharadas (de las de sopa) en un bol pequeño, he añadido 7 o 8 gotas de limon y una cucharadita PEQUE?A de agua, y he tenido que añadir mas azucar glas , tiene que quedar una papilla densa, yo para saber el punto, con la misma cuchara he echo un dibujo en el bol que era de cristal, si chorrea, es porque le hace falta azucar glass y si se queda tal cual es porque esta bien....
-
PrunusDulcis
- Cocinera/o

-
angelius
- Cafetera/o

Re: escondidos
alcudia escribió:gracias a todas, a mi hacer masas me encanta, disfruto mucho. los he hecho para que mi marido se los llevara al trabajo, y los compa?eros le han dicho que estaban fabulosos, pero en especial uno me ha llamado expresamente para decirme que era el mejor postre que habia comido en su vida !!!! me he alegrado mucho. Tambien me ha gustado mucho la presentacion. he de decir que he puesto 500 g. de harina, porque con 425 que dice Atina me salian muy blandengues.
la glasa, la he pueto en una manga pastelera y me he recreado...
se queda dura al cabo de un rato. he puesto azucar glas , c**o dos cucharadas (de las de sopa) en un bol pequeño, he añadido 7 o 8 gotas de limon y una cucharadita PEQUE?A de agua, y he tenido que añadir mas azucar glas , tiene que quedar una papilla densa, yo para saber el punto, con la misma cuchara he echo un dibujo en el bol que era de cristal, si chorrea, es porque le hace falta azucar glass y si se queda tal
cual es porque esta bien....
Muchas gracias por la informacion, tomare nota.
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

ESCONDIDOS
ahora nos hemos comido uno y estan buenisimos, yo los rellen? de chocolate y de c**o y estan mucho mas buenos los de c**o y limon.
-
merysunyer
- Cocinera/o

Me salieron más grandotes y el papel de la magdalena se me abrió, creo que les faltaba harina.
Tendr? que hacerlos de nuevo.
-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

merysunyer
mery, yo es que cuando hice los enrollados, puse mi horno tal cual decia Atina, y los quemó , y ahora que he hecho esta receta, he ido con cuidado y he puesto 180º, se conoce que el horno de Atina calienta menos que los nuestros, porque en el mio a 250º, los quemo totalmente en 5 minutos.