Por fin despu?s de dos semanas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Por fin despu?s de dos semanas...

Mensaje por heartland » 27 May 2008 09:20

He conseguido volver a bajar de peso. Casi medio kilito que viene super bien, y teniendo en cuenta que pronto me voy a poner mala, es todo un reto.... ains, creía que ya no iba a bajar mas jejeejej

Un beso a todas y gracias por los ?nimos (aunque no haya entrado mucho estas semanas, estoy hasta arriba de trabajo)

:beso: :beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 27 May 2008 09:26

Me acabo de dar cuenta porque no estaba perdiendo tanto... Al apuntar mis puntos en la calculadora de puntos de excell, que es donde lo hago siempre, me acabo de dar cuenta que debo haber tocado algo o hay algún error de tanto borrar, que no me puntuaba el desayuno (no lo sumaba), con lo que me he estado comiendo c**o 4 puntos más diarios..... ainssss menos mal que me he dado cuenta :cry: :cry:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:34

Enhorabuena por la perdida wapi.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Porque no pruebas con la flexipoints... realmente creo q va mucho mejor.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 27 May 2008 09:35

:plas: :plas: :plas: ?Enhorabuena por tu medio kilito!
No te preocupes, mujer, por un par de semanitas que te hayas comido 4 puntos de más... :lol: :lol: :lol: Esa alegría que te has llevado, :lol: :lol:

Ahora que te has dado cuenta será mucho más fácil. Ya lo verás.
Me alegro mucho por ti. Sigue así y no decaigas.
:beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 27 May 2008 09:37

muy bien :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por heartland » 27 May 2008 09:41

Pili-mili escribió:Enhorabuena por la perdida wapi.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Si la flexi la utilizo para calcular los puntos de los alimentos, pero luego para controlar el total de puntos que voy comiendo al día lo meto en una hoja de excell (suma todo lo que c**o, me pone los puntos restantes, etc. Yo meto los datos y se suponía que se sumaba todo y ya esté). Bueno, por lo menos me he dado cuenta y ya lo he solucionado... a ver si ahora se nota la diferencia jejejej.

:lol: :lol:

Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pili-mili » 27 May 2008 09:42

heartland escribió:
Pili-mili escribió:Enhorabuena por la perdida wapi.... :plas: :plas: :plas: :plas:
Si la flexi la utilizo para calcular los puntos de los alimentos, pero luego para controlar el total de puntos que voy comiendo al día lo meto en una hoja de excell (suma todo lo que c**o, me pone los puntos restantes, etc. Yo meto los datos y se suponía que se sumaba todo y ya esté). Bueno, por lo menos me he dado cuenta y ya lo he solucionado... a ver si ahora se nota la diferencia jejejej.

:lol: :lol:
Seguro q si... en esta dieta todo es empezar a perder y luego no paras.
:beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 27 May 2008 11:32

Pues mira! has estado c**o en mantenimiento y encima bajando! Y en realidad más que en mantenimiento porque seguramente ahora tienes más puntos que cuando estés más delgadilla. :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 May 2008 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien!!!!!!!!!! pero :o :o :o :o cuidado con la flexi por que c**o hagas un "clic" donde no es... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso:

Responder