Un beso a todas y gracias por los ?nimos (aunque no haya entrado mucho estas semanas, estoy hasta arriba de trabajo)

Si la flexi la utilizo para calcular los puntos de los alimentos, pero luego para controlar el total de puntos que voy comiendo al día lo meto en una hoja de excell (suma todo lo que c**o, me pone los puntos restantes, etc. Yo meto los datos y se suponía que se sumaba todo y ya esté). Bueno, por lo menos me he dado cuenta y ya lo he solucionado... a ver si ahora se nota la diferencia jejejej.Pili-mili escribió:Enhorabuena por la perdida wapi....![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no pruebas con la flexipoints... realmente creo q va mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro q si... en esta dieta todo es empezar a perder y luego no paras.heartland escribió:Si la flexi la utilizo para calcular los puntos de los alimentos, pero luego para controlar el total de puntos que voy comiendo al día lo meto en una hoja de excell (suma todo lo que c**o, me pone los puntos restantes, etc. Yo meto los datos y se suponía que se sumaba todo y ya esté). Bueno, por lo menos me he dado cuenta y ya lo he solucionado... a ver si ahora se nota la diferencia jejejej.Pili-mili escribió:Enhorabuena por la perdida wapi....![]()
![]()
![]()
![]()
Porque no pruebas con la flexipoints... realmente creo q va mucho mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados