te entiendo perfectamente y si, ella siempre estuvo alegre, menos estos 3 dias, por eso me dolia tanto verla asi, aunque hasta el ultimo dia me movia el rabitoXiuma escribió:Hola!
Nunca he escrito en este foro pero un día de casualidad ca? por aquí, descubr? el post de tu perrita y me lo leí de Pe a Pa,
Después de lo que ha pasado me he decidido a escribirte, no para consolarte por que creo que ahora mismo es imposible pero si para que te animes un poquito.
Hace 6 meses a mi me paso lo mismo, mi perrita Yhala una yorkshire la mas bonita del mundo muri? con 17 años, era una perrita muy especial, no la veíamos c**o un perro si no c**o uno mas de nosotros.
Hace justamente un año le dio el primer achuchon (a los 8 años tuvo un c?ncer que después de 3 operaciones lo super?) y el medico dijo q teníamos que empezar a pensar que no durar?a toda la vida q tenia una enfermedad degenerativa y q ya era muy mayor que durante los 17 años que había estado con nosotros habíamos hecho todo lo posible, siempre nos re??a y nos recordaba que lo que teníamos era un perro, pero yo nunca la vi así. . En julio - agosto se empez? a apagar, lo mismo que la tuya no se levantaba se nos meaba le díbamos la comidita en la cama la acun?bamos para dormir la ayud?bamos a todo, ?y ella seguía moviendo el rabito y chup?ndonos la mano?. Son una delicia -?. El 24 de agosto sufri? un colapso. La ingresamos y el veterinario nos dijo q esta vez estaba sufriendo que nos la podíamos llevar pero que en horas sufrir?a otro y seria peor para ella y para nosotras por que iba a sufrir mucho. Nos reunimos, lo hablamos y La dormimos todos a su lado y dormidita se quedé, la incineramos y sigue con nosotras en una planta.
Después de 7 meses cada vez que pienso en ella se me saltan las lagrimas, ojala la pudiera oler-??... en fin?.
He pensado en coger otro perro, pero todavía estoy de luto, no puedo querer no se si me entiendes es c**o si se entrometieran en su terreno.
Te cuento todo esto para que no te encuentres sola,(he visto que tienes miles de personas en este foro que te quieren y te adoran) que hay mucha gente c**o tu que esta un pocoéloca? con sus perritos y que hay mucha gente que no nos entiende, pero no les hagas ni caso, ellos no tienen la capacidad de amar y dar c**o tu la tienes
Te llevas contigo todo el cariño y la fidelidad que te dió y ella se lleva todo vuestro amor la he visto en las fotos y es preciosa
An?mate! Aunque solo sea un poquito, ahora todo es muy reciente y es un gran golpe pero piensa que ella esta en paz y tu has hecho todo lo humano y lo inhumano por ella y c**o bien dice tu hija no te entristezcas, ella siempre estaba alegre ?A que si?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados