cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 10:30

:plas: :plas: :plas: :plas:

Xiuma
Novata/o

Mensaje por Xiuma » 27 May 2008 10:40

Hola!

Nunca he escrito en este foro pero un día de casualidad ca? por aquí, descubr? el post de tu perrita y me lo leí de Pe a Pa,

Después de lo que ha pasado me he decidido a escribirte, no para consolarte por que creo que ahora mismo es imposible pero si para que te animes un poquito.

Hace 6 meses a mi me paso lo mismo, mi perrita Yhala una yorkshire la mas bonita del mundo muri? con 17 años, era una perrita muy especial, no la veíamos c**o un perro si no c**o uno mas de nosotros.

Hace justamente un año le dio el primer achuchon (a los 8 años tuvo un c?ncer que después de 3 operaciones lo super?) y el medico dijo q teníamos que empezar a pensar que no durar?a toda la vida q tenia una enfermedad degenerativa y q ya era muy mayor que durante los 17 años que había estado con nosotros habíamos hecho todo lo posible, siempre nos re??a y nos recordaba que lo que teníamos era un perro, pero yo nunca la vi así. . En julio - agosto se empez? a apagar, lo mismo que la tuya no se levantaba se nos meaba le díbamos la comidita en la cama la acun?bamos para dormir la ayud?bamos a todo, ?y ella seguía moviendo el rabito y chup?ndonos la mano?. Son una delicia -?. El 24 de agosto sufri? un colapso. La ingresamos y el veterinario nos dijo q esta vez estaba sufriendo que nos la podíamos llevar pero que en horas sufrir?a otro y seria peor para ella y para nosotras por que iba a sufrir mucho. Nos reunimos, lo hablamos y La dormimos todos a su lado y dormidita se quedé, la incineramos y sigue con nosotras en una planta.

Después de 7 meses cada vez que pienso en ella se me saltan las lagrimas, ojala la pudiera oler-??... en fin?.

He pensado en coger otro perro, pero todavía estoy de luto, no puedo querer no se si me entiendes es c**o si se entrometieran en su terreno.

Te cuento todo esto para que no te encuentres sola,(he visto que tienes miles de personas en este foro que te quieren y te adoran) que hay mucha gente c**o tu que esta un pocoéloca? con sus perritos y que hay mucha gente que no nos entiende, pero no les hagas ni caso, ellos no tienen la capacidad de amar y dar c**o tu la tienes

Te llevas contigo todo el cariño y la fidelidad que te dió y ella se lleva todo vuestro amor la he visto en las fotos y es preciosa

An?mate! Aunque solo sea un poquito, ahora todo es muy reciente y es un gran golpe pero piensa que ella esta en paz y tu has hecho todo lo humano y lo inhumano por ella y c**o bien dice tu hija no te entristezcas, ella siempre estaba alegre ?A que si?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 10:46

Xiuma escribió:Hola!

Nunca he escrito en este foro pero un día de casualidad ca? por aquí, descubr? el post de tu perrita y me lo leí de Pe a Pa,

Después de lo que ha pasado me he decidido a escribirte, no para consolarte por que creo que ahora mismo es imposible pero si para que te animes un poquito.

Hace 6 meses a mi me paso lo mismo, mi perrita Yhala una yorkshire la mas bonita del mundo muri? con 17 años, era una perrita muy especial, no la veíamos c**o un perro si no c**o uno mas de nosotros.

Hace justamente un año le dio el primer achuchon (a los 8 años tuvo un c?ncer que después de 3 operaciones lo super?) y el medico dijo q teníamos que empezar a pensar que no durar?a toda la vida q tenia una enfermedad degenerativa y q ya era muy mayor que durante los 17 años que había estado con nosotros habíamos hecho todo lo posible, siempre nos re??a y nos recordaba que lo que teníamos era un perro, pero yo nunca la vi así. . En julio - agosto se empez? a apagar, lo mismo que la tuya no se levantaba se nos meaba le díbamos la comidita en la cama la acun?bamos para dormir la ayud?bamos a todo, ?y ella seguía moviendo el rabito y chup?ndonos la mano?. Son una delicia -?. El 24 de agosto sufri? un colapso. La ingresamos y el veterinario nos dijo q esta vez estaba sufriendo que nos la podíamos llevar pero que en horas sufrir?a otro y seria peor para ella y para nosotras por que iba a sufrir mucho. Nos reunimos, lo hablamos y La dormimos todos a su lado y dormidita se quedé, la incineramos y sigue con nosotras en una planta.

Después de 7 meses cada vez que pienso en ella se me saltan las lagrimas, ojala la pudiera oler-??... en fin?.

He pensado en coger otro perro, pero todavía estoy de luto, no puedo querer no se si me entiendes es c**o si se entrometieran en su terreno.

Te cuento todo esto para que no te encuentres sola,(he visto que tienes miles de personas en este foro que te quieren y te adoran) que hay mucha gente c**o tu que esta un pocoéloca? con sus perritos y que hay mucha gente que no nos entiende, pero no les hagas ni caso, ellos no tienen la capacidad de amar y dar c**o tu la tienes

Te llevas contigo todo el cariño y la fidelidad que te dió y ella se lleva todo vuestro amor la he visto en las fotos y es preciosa

An?mate! Aunque solo sea un poquito, ahora todo es muy reciente y es un gran golpe pero piensa que ella esta en paz y tu has hecho todo lo humano y lo inhumano por ella y c**o bien dice tu hija no te entristezcas, ella siempre estaba alegre ?A que si?
te entiendo perfectamente y si, ella siempre estuvo alegre, menos estos 3 dias, por eso me dolia tanto verla asi, aunque hasta el ultimo dia me movia el rabito

Yo no creo que pueda tener más perros, mi madre me dijo ayer entre lagrimas, no tengas más, que nadie ocupe el lugar de Laia... el lugar de Laia se lo gan? a pulso, nada ni nadie le puede quitar su puesto

NAIRMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NAIRMA » 27 May 2008 11:09

muchos :beso: :beso: :beso: :beso:, en estos momentos no tengo palabras, tan solo enviaros un gran abrazo :beso:

angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 27 May 2008 11:50

No tienes que darnos las gracias. Las personas que tenemos algún animal en casa te entendemos a la perfecci?n. Yo antes de tener a Nit no entendía a las personas que hablaban con ellos, y ahora... menudos tostones le doy, que me mira con una carita c**o dici?ndo: qué me estés contando?.
En fin, que yo tambiénhe llorado la p?rdida de Laia, ya era parte de mi, pero c**o te he dicho en el otro post, me alegro que ahora ya pueda volver a tragar, volver a correr sin ninguna dificultad. Y espero que la reencuentres algún día, pero que ese día sea de aquí a mucho tiempo :beso:
Y, aunque sí que ni estarás pensado en ello, tambiénespero poder leer algún día que tienes otro nuevo miembro en la familia, el cual tendré muchísima suerte de poder estar con vosotros.

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kiwui » 27 May 2008 11:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 12:19

:herida:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 27 May 2008 17:22

No he pegado ojo en toda la noche. :(

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 18:28

Bravomar escribió:No he pegado ojo en toda la noche. :(
lo siento, no estes mal por Laia, me sabe mal

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Cyrbelia

Mensaje por TOTON » 28 May 2008 16:58

:( :( :(

?Hola Cyrbelia!
Hace un momentito me he acordado de tú.Deseo que tú dolor se vaya amainando poco a poco y la puedas recordar sin llorar y sin ponerte triste, aunque aún es temprano.

Cada vez que juego con mi perro estos días, el fin de semana me he acordado de tú y de Laia.

Un abrazo muy fuerte y mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder