Tallu escribió:No, Marsu, en la página, si le das a la bandera de España el túlefono de contacto es : 638 171 345.
Al parecer si llamas te atiende Claire, pero esto no te lo puedo asegurar.
De todas formas este telefono es para comprar a través de la web oficial, que salen las planchas más caras.
Si las quieres comprar en el eBay, tendrás que pujar por ellas, Claire otra cosa no te va a decir, lo único, indicarle en un mensaje que quieres tantas planchas, y que a cuanto te deja los portes, pero hacer trato directamente no, te lo digo por que, c**o ya te comente a mi me dijo que si queria 4 planchas ( una mas de la que tiene a subasta en un solo anuncio) tendria que pujar por cada una de ellas.
Tallu, en el telefono q pone español no es de Claire, sale otra chica q es muy maja y nacio en Castellon ole

porque la Claire no tiene ni papa de Español c**o habreis comprobado por el traductor q usa

asi q llamar al telefono q pone ahi en España, claro esta q ahi es para comprarla en su pagina, pero si teneis cualquier duda d algo relacionado con la plancha, c**o ellas son las q la venden en ebay estoy segura de q os la solucionaran amablemente.