Chicas BCN... hacemos pedido planchas SCP?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 09:28

Tallu escribió: Habla con ella.. el mívil no sé yo si la Mali me dijo que el que sale en la página oficial de las planchas, la atenci?n al cliente en español, es el numero de Claire.. a ver si entra la Mali y nos lo confirma.

:beso: :beso:
en la pagina oficinal el telf es de Malaga y claire pone que las envia desde valencia ( eso es lo que pone en ebay)

Información
Contact
Esp?na address details in here.

ghd Spain S.L.U.
Edf. Nescania
Calle Santa Lucia
Poligono Industrial La Leala
29631 ARROYO DE LA MIEL
MALAGA
t: 900 506 957

f: 952 563 362

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 May 2008 10:15

No, Marsu, en la página, si le das a la bandera de España el túlefono de contacto es : 638 171 345.

Al parecer si llamas te atiende Claire, pero esto no te lo puedo asegurar.

De todas formas este telefono es para comprar a través de la web oficial, que salen las planchas más caras.

Si las quieres comprar en el eBay, tendrás que pujar por ellas, Claire otra cosa no te va a decir, lo único, indicarle en un mensaje que quieres tantas planchas, y que a cuanto te deja los portes, pero hacer trato directamente no, te lo digo por que, c**o ya te comente a mi me dijo que si queria 4 planchas ( una mas de la que tiene a subasta en un solo anuncio) tendria que pujar por cada una de ellas.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 10:43

Tallu escribió:No, Marsu, en la página, si le das a la bandera de España el túlefono de contacto es : 638 171 345.

Al parecer si llamas te atiende Claire, pero esto no te lo puedo asegurar.

De todas formas este telefono es para comprar a través de la web oficial, que salen las planchas más caras.

Si las quieres comprar en el eBay, tendrás que pujar por ellas, Claire otra cosa no te va a decir, lo único, indicarle en un mensaje que quieres tantas planchas, y que a cuanto te deja los portes, pero hacer trato directamente no, te lo digo por que, c**o ya te comente a mi me dijo que si queria 4 planchas ( una mas de la que tiene a subasta en un solo anuncio) tendria que pujar por cada una de ellas.

Tallu, en el telefono q pone español no es de Claire, sale otra chica q es muy maja y nacio en Castellon ole :lol: porque la Claire no tiene ni papa de Español c**o habreis comprobado por el traductor q usa :lol: asi q llamar al telefono q pone ahi en España, claro esta q ahi es para comprarla en su pagina, pero si teneis cualquier duda d algo relacionado con la plancha, c**o ellas son las q la venden en ebay estoy segura de q os la solucionaran amablemente.
:beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 11:11

Vale? entonces tengo que pujar por ellas y después enviarle mail diciendole que quiero de momento? 12 planchas no?
Ya me envié mail diciendome que me rebajaba los portes por más de x planchas ? entonces eso querr? decir que aunque ella ponga en eBay que vende 3 planchas ella luego me puede servir estas 12ª
Ains chicas que estoy en un sinvivir con esto?

Alguna de las tos Tallu o Masquemala me puede enviar por privi su movil y la llamo para que me aclare dud asíbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:cry: :cry: :cry:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 11:38

Marsu! llama al movil español q sale en la pagina web! preguntale a la chica y t lo dira! no t digo q me llames porque toi currando y sola (no ta mi compa?era) ademas q tmpoko t voi a poder ayudar porque no tngo ni idea de c**o lo haran :nodigona: :nodigona: mejor q o le envies otro mail a la Claire o les llames al movil ese q t pone en la pagina de Hairstuffdirect, vale? a ver si lo aclaras wapa. :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 11:41

Masquemala escribió:Marsu! llama al movil español q sale en la pagina web! preguntale a la chica y t lo dira! no t digo q me llames porque toi currando y sola (no ta mi compa?era) ademas q tmpoko t voi a poder ayudar porque no tngo ni idea de c**o lo haran :nodigona: :nodigona: mejor q o le envies otro mail a la Claire o les llames al movil ese q t pone en la pagina de Hairstuffdirect, vale? a ver si lo aclaras wapa. :beso:

Entonces llamo y pregunto sobre la subasta que tiene Claire en eBay ?o me mandarén a freir espárragos? jejeje
:lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 11:48

:D clarooo si al fin i al cabo las venden ellas! t tienen q atender bien ademas la chica es muy maja ya t lo digo yo, por cierto, no las envian dsd valencia sino desde Alicante, Polop, concretamente :wink:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 27 May 2008 11:53

Cuanto suele tardar en mandarl así :nodigona: :nodigona:
Yo las gane el viernes por la noche, el sabado le hice la transferencia bancaria...
Tampoco sí si los manda a casa o hay que ir a correos :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 12:14

De normal tardan unos 2 o 3 dias y mandan por correos , yo la primera vez lo pedi en su pagina oficial (porque cogimos los packs deluxe) pero la segunda compre la plancha en ebay y le dije a Claire q le mandaba yo a mi transportista y me dijo q no habia problema y le envie el transporte i al dia siguiente la tenia aqui.
:wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 May 2008 12:57

Masquemala escribió::D clarooo si al fin i al cabo las venden ellas! t tienen q atender bien ademas la chica es muy maja ya t lo digo yo, por cierto, no las envian dsd valencia sino desde Alicante, Polop, concretamente :wink:
Entonces hay un pack deluxe que sale a cuenta pedirlo por la pagina web?
Es que tengo finalmente 11 planchas confirmad así y puede que durante la tarde haya alguna más.
Entonces en cuento pueda llamo para que me informen.
Entonces puede que enviéndomelo por mensajero me saliera más a cuenta que por correos no?
Porque no creeo que pesen tanto 11 planch así???
:nodigona:

Responder