BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 May 2008 04:06

Anadelik escribió: Tu le dices que es de olla y santas pascuas.....aunque para ti esta maquineta no es, que solo da para 4 bocas y en tu casa sois muchos, no, no, tu tienes que tirar de olla irremediablemente!!! :(
Imagen Imagen Imagen es preciso que sea la olla convencional, Dalsy comprate la GM es igual que una olla vapor pero super mega express y el?ctrica, y tiene capacidad para 6 litros, yo creo que bastante para toda la familia. Tiene ya los menus preestablecidos con botones, por ejemplo ARROZ 12 m. CARNES 20 m, PESCADO, SOPAS, HUEVOS... y la modelo 2008 tambien hace postres y no se que más cosas porque yo tengo la 2007 y solo vale 149 euros.

Te aseguro que tu marido flipar? con "tus comiditas" Imagen :lol: :lol:

Entra en el foro de GM y podrás comprobar lo felices que estamos todas las que la tenemos y por supuesto tambien es programable en 24 horas.

Y ahora la despedida, c**o siempre creo que será la última, pero ya lo tengo asumido, la verdad es que ya me apetece irme a la cama Imagen que sino mañana cuando suena el despertador me limito a hacer esto Imagen .

Imagen

- Anadelik por lo visto es mi hora de dar clases, hoy de cocinitas, que te parece? jjajja :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 27 May 2008 09:22

buenos días guapas. ya estoy por aquí.
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 10:55

alipruja escribió:
Anadelik escribió: Tu le dices que es de olla y santas pascuas.....aunque para ti esta maquineta no es, que solo da para 4 bocas y en tu casa sois muchos, no, no, tu tienes que tirar de olla irremediablemente!!! :(
Imagen Imagen Imagen es preciso que sea la olla convencional, Dalsy comprate la GM es igual que una olla vapor pero super mega express y el?ctrica, y tiene capacidad para 6 litros, yo creo que bastante para toda la familia. Tiene ya los menus preestablecidos con botones, por ejemplo ARROZ 12 m. CARNES 20 m, PESCADO, SOPAS, HUEVOS... y la modelo 2008 tambien hace postres y no se que más cosas porque yo tengo la 2007 y solo vale 149 euros.

Te aseguro que tu marido flipar? con "tus comiditas" Imagen :lol: :lol:

Entra en el foro de GM y podrás comprobar lo felices que estamos todas las que la tenemos y por supuesto tambien es programable en 24 horas.

Y ahora la despedida, c**o siempre creo que será la última, pero ya lo tengo asumido, la verdad es que ya me apetece irme a la cama Imagen que sino mañana cuando suena el despertador me limito a hacer esto Imagen .

Imagen

- Anadelik por lo visto es mi hora de dar clases, hoy de cocinitas, que te parece? jjajja :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenos dias bellezassssssssssssss :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 May 2008 12:14

Buenos días guapísimas, hoy toca plancha :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 12:15

c**o??????????????? c**o pues a mi me encanta planchar...Me relaja muchisimo....es lo que mas me gusta de la casa,la planchita :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 27 May 2008 14:51

Buenas tardes amores!

Que poquitas veo hoy por aquí, no? No creo que yo hoy haya sido de las primeras en levantarme, verdaaaad? jjajja.

Nos leemos! :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 27 May 2008 22:43

Buenas noches wapis!!! :beso:

voy a ver OT :sonrisa:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

ta ma?ana!!

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 22:49

Nos vemos a las madrugadoras!!!
chao! :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 01:34

buenas noches a todas chicas :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 28 May 2008 01:36

Blancapigm escribió:buenas noches a todas chicas :beso:
?Cielo, estés bien?
Te he visto poco, poquésimo por el foro.. se te extraña mucho por aqui, nos tienes abandonadillas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder