Anadelik escribió: Tu le dices que es de olla y santas pascuas.....aunque para ti esta maquineta no es, que solo da para 4 bocas y en tu casa sois muchos, no, no, tu tienes que tirar de olla irremediablemente!!!![]()
es preciso que sea la olla convencional, Dalsy comprate la GM es igual que una olla vapor pero super mega express y el?ctrica, y tiene capacidad para 6 litros, yo creo que bastante para toda la familia. Tiene ya los menus preestablecidos con botones, por ejemplo ARROZ 12 m. CARNES 20 m, PESCADO, SOPAS, HUEVOS... y la modelo 2008 tambien hace postres y no se que más cosas porque yo tengo la 2007 y solo vale 149 euros.Te aseguro que tu marido flipar? con "tus comiditas"
Entra en el foro de GM y podrás comprobar lo felices que estamos todas las que la tenemos y por supuesto tambien es programable en 24 horas.
Y ahora la despedida, c**o siempre creo que será la última, pero ya lo tengo asumido, la verdad es que ya me apetece irme a la cama
que sino mañana cuando suena el despertador me limito a hacer esto
.
- Anadelik por lo visto es mi hora de dar clases, hoy de cocinitas, que te parece? jjajja