Se perfectamente quien es...Azores escribió:Pues la dueña es una señora encantadora, ya le puedes decir que has visto las fuentes. No veas el trabajo que le costó sacarlas del escaparatealegna escribió:Es que mi pueblo es mi pueblo...![]()
![]()
![]()
Son preciosas...ahora mismo voy a la tienda a por unas tambien...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unas fuentes preciosas... del pueblo de Alegna OT:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...
Las fuentes son todas preciosas pero... si tuviese que elegir... me quedo con las de grosellas...
Después de una y mil pesquisas por fin la he descubierto... vive en el Palacio de Belem...

Las fuentes son todas preciosas pero... si tuviese que elegir... me quedo con las de grosellas...
Encarna... pero si esta mujer no vive en un piso/casa c**o el com?n de los mortales...alegna escribió:encarnasao escribió:![]()
![]()
que razon tienes Ana, son preciosas.
ay que ver lo que venden en el pueblo de alegna![]()
sujetate que todavía no te han terminao la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno pasare solo al mirar el escaparate...![]()
![]()
Después de una y mil pesquisas por fin la he descubierto... vive en el Palacio de Belem...
Última edición por RmC el 27 May 2008 13:17, editado 1 vez en total.
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
RmC escribió:Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...
![]()
Encarna... pero si esta mujer no vive en un piso/casa c**o el com?n de los mortales...alegna escribió:encarnasao escribió:![]()
![]()
que razon tienes Ana, son preciosas.
ay que ver lo que venden en el pueblo de alegna![]()
sujetate que todavía no te han terminao la cocina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Anda bruta, donde esta el Palacio de Belem y donde estoy yo....
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
RmC
- Jefa de cocina

Mujeri?a... es que es lo primero que se me vino a la mentealegna escribió:RmC escribió:Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...
![]()
Encarna... pero si esta mujer no vive en un piso/casa c**o el com?n de los mortales...alegna escribió:
![]()
Anda bruta, donde esta el Palacio de Belem y donde estoy yo....![]()
![]()
Pero... volviendo al tema... ya me dirés el truco... porque llevo una temporada pensando en hacer orden y limpieza de la despensa de la cocina... y solo pensar en cómo reorganizarlo tú... me pongo mala... porque seguro que si saco todo lo que he ido acumulado allí desde que estoy en el foro... no vuelve a entrar... seguro...
-
RmC
- Jefa de cocina

-
mani2
- Repostera-pastelera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: