Unas fuentes preciosas... del pueblo de Alegna OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 May 2008 13:08

Azores escribió:
alegna escribió:Es que mi pueblo es mi pueblo... :lol: :lol: :lol:

Son preciosas... :coqueta: ahora mismo voy a la tienda a por unas tambien... :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso:
Pues la dueña es una señora encantadora, ya le puedes decir que has visto las fuentes. No veas el trabajo que le costó sacarlas del escaparate

:beso: :beso: :beso:
Se perfectamente quien es... :up: dos calles más abajo vivo yo... :up: así que ya ves que vivo en pleno centro... en plena desgracia... :lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 May 2008 13:15

Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...

Las fuentes son todas preciosas pero... si tuviese que elegir... me quedo con las de grosellas...

:)
alegna escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o que razon tienes Ana, son preciosas.
ay que ver lo que venden en el pueblo de alegna :o
sujetate que todavía no te han terminao la cocina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Bueno pasare solo al mirar el escaparate... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Encarna... pero si esta mujer no vive en un piso/casa c**o el com?n de los mortales...

Después de una y mil pesquisas por fin la he descubierto... vive en el Palacio de Belem...

:duda:
Última edición por RmC el 27 May 2008 13:17, editado 1 vez en total.

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 27 May 2008 13:16

Son preciosas
:plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 27 May 2008 13:17

RmC escribió:Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...

Las fuentes son todas preciosas pero... si tuviese que elegir... me quedo con las de grosellas...

alegna escribió:
encarnasao escribió: :o :o :o que razon tienes Ana, son preciosas.
ay que ver lo que venden en el pueblo de alegna :o
sujetate que todavía no te han terminao la cocina :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Encarna... pero si esta mujer no vive en un piso/casa c**o el com?n de los mortales...

Después de una y mil pesquisas por fin la he descubierto... vive en el Palacio de Belem...

Anda bruta, donde esta el Palacio de Belem y donde estoy yo.... :lol: :lol: :lol:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 27 May 2008 13:23

clemenvilla escribió:Qué bonitas ? y las vas a regalar?, ¿no te quedas aunque sea una para tú?
:D :D :D :D

:wink: :beso:
Ya las he regalado todas... eran un poco caras para mi. Pero me consol? con este mantel

Imagen

?a que es alegre y bonito?

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 May 2008 13:27

alegna escribió:
RmC escribió:Doy fe de que en el país de Alegna tienen verdaderas monerías... Es inevitable... cada vez que vamos... vivo cerca... picar algo...

alegna escribió:

Anda bruta, donde esta el Palacio de Belem y donde estoy yo.... :lol: :lol: :lol:
Mujeri?a... es que es lo primero que se me vino a la mente :nodigona: ...

Pero... volviendo al tema... ya me dirés el truco... porque llevo una temporada pensando en hacer orden y limpieza de la despensa de la cocina... y solo pensar en cómo reorganizarlo tú... me pongo mala... porque seguro que si saco todo lo que he ido acumulado allí desde que estoy en el foro... no vuelve a entrar... seguro... :nodigona: ...

:lol: :lol: :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 27 May 2008 13:34

Azores escribió:Ya las he regalado todas... eran un poco caras para mi. Pero me consol? con este mantel

Imagen

?a que es alegre y bonito?
:o Es mon?simo :) ...

Mmmm :nodigona: ... creo que estoy empezando a sentir la necesidad imperiosa de acercarme al país vecino :nodigona: ...

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 27 May 2008 13:39

me ancantan, son preciosas :beso: el mantel tampoco esta mal

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 27 May 2008 13:52

Me encanta todo lo que has comprado.Imaginate el mantel puesto en la mesa,las fuentes encima y llenas con recetas tuyas o de Alegna.Una maravilla.
:plas: :plas: :plas:
Creo que deberiamos hacer una kedada en el pueblo de Alegna y arrasar con todas. :lol: :lol:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 May 2008 14:59

RmC escribió: :o Es mon?simo :) ...

Mmmm :nodigona: ... creo que estoy empezando a sentir la necesidad imperiosa de acercarme al país vecino :nodigona: ...

Pues com me han encantado..... bien podías mandarme una de cada :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Responder