Pues yo paso hambre...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 27 May 2008 15:11

ahh, a mi al principio me salian 16, segun mis cuentas y cuando me compre la calculadora me salian 17 asi que genial porque a veces me sobraban puntos y ya me habia acostumbrado :plas: :plas:

fabiolilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fabiolilla » 27 May 2008 15:24

lolitapiopio las cuentas que he puesto no son las mias, son las que habia hecho con los datos que puso maitelm

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 May 2008 15:45

hola!!!!!!a mi tambien me salen 20 puntos. y te digo que si pasas hambre es que no estas haciendo bien la "dieta" por que mira... nos los tenemos que montar de manera que con pocos puntos se coma mucho, :dientes: me explico... mira, una lata de atun puede valer de 1 puntos ESCURRIDA a 2.5 p.ESCURRIDA . pues yo utilizo la del punto por que con el otro punto y medio de diferencia con la otra lata de atun tienes para mucho... :D :D con ese 1.5 por ejemplo tienes un huevo de los del mercadona omega3. o 2 lonchas de panrico senzial... sabes? tienes que buscar la manera de comer mas cosas con los mismos puntos.

otra cosa significa que te quedes con ganas de comer muchos caprichos... :dientes:

:up: :beso:
Última edición por mara03 el 27 May 2008 15:55, editado 1 vez en total.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 27 May 2008 15:53

Lo de pasar hambre significa que no estés administrando los puntos de forma adecuada.

Hay que tener en cuenta que hay muchos alimentos de 0 puntos, con lo cual, puedes pasar ganas de comer, pero hambre no porque siempre tienes el recurso de la manzana (o cualquier fruta/verdura de 0 points).

Lo mejor seráa que nos pusieras lo que vas a comer hoy por ejemplo, a ver si así te podíamos hechar una mano, y retocar un poco el menú. :wink:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 27 May 2008 16:29

Yo tengo una dudilla, chicas... llevo casi dos semanas de dieta contando 22 puntos diarios porque le di a la opción principalmente sentada, a ratos de pie y me calcul? eso, pero vosotras dec?s que esa opción no se ha de marcar a no ser que se está en cama todo el rato, así que en realidad me tocan 24 puntos... ?estaráa bien ponérmelos ahora? :duda: a ver si no voy a adelgazar por eso...

¿Qué hago? :duda:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 May 2008 16:36

Gracias chicas...., entonces es lo que me salia a mi :D
Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura :nodigona: :nodigona: )
Es muy dificil para mi hacer un menu diario por mi marido (que necesita los kilos que a mi me sobran... y al que tampoco le gustan las verduras) y mis niños
Os cuento, despues de zamparme ayer yo sola una tarta de queso, si, si c**o lo estais leyendo...(eso sin contar el desayuno, almuerzo y cena); obviamente esta mañana tenia un cargo de conciencia... que decidi no tomar nada, pero c**o no a la 1 hra he bajado a comprar y se me antojaba todo, pero me he resistido y al volver solo he tomado una rebanada de pan molde integral de mercadona untada con pate argal 90% libre de materia grasa
Este mediodia he tomado un poco de ensaladilla rusa casera ( aprox 100grs) y 3 calamares rebozados y luego una manzana...
Si todo va bien, esta noche mi intencion es cenar acelgas con una loncha de queso de fundir e intentare matar ansiedades con fruta (platanos que son mi devocion...)
Bueno que pesaaa que soy...
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 May 2008 16:43

Otra cosa chicas... alguna de vosotras tiene la chef-o-matic, es que creo que le podiamos sacar provecho porque normalmente no necesita mucho aceite para cocinar :duda:
:beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 27 May 2008 16:52

maitelm escribió:Gracias chicas...., entonces es lo que me salia a mi :D
Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura :nodigona: :nodigona: )
Es muy dificil para mi hacer un menu diario por mi marido (que necesita los kilos que a mi me sobran... y al que tampoco le gustan las verduras) y mis niños
Os cuento, despues de zamparme ayer yo sola una tarta de queso, si, si c**o lo estais leyendo...(eso sin contar el desayuno, almuerzo y cena); obviamente esta mañana tenia un cargo de conciencia... que decidi no tomar nada, pero c**o no a la 1 hra he bajado a comprar y se me antojaba todo, pero me he resistido y al volver solo he tomado una rebanada de pan molde integral de mercadona untada con pate argal 90% libre de materia grasa
Este mediodia he tomado un poco de ensaladilla rusa casera ( aprox 100grs) y 3 calamares rebozados y luego una manzana...
Si todo va bien, esta noche mi intencion es cenar acelgas con una loncha de queso de fundir e intentare matar ansiedades con fruta (platanos que son mi devocion...)
Bueno que pesaaa que soy...
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso:

:o :o :o :nodigona: POR LO QUE HAS ESCRITO EN ESTAS LINEAS TU NO HACES BIEN LA WW. :nodigona:

:up: :beso:

maitelm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maitelm » 27 May 2008 19:31

Porfa ponedme algun ejemplo de menu...
Última edición por maitelm el 27 May 2008 19:44, editado 2 veces en total.

LunaFuego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LunaFuego » 27 May 2008 19:39

Noys escribió:Yo tengo una dudilla, chicas... llevo casi dos semanas de dieta contando 22 puntos diarios porque le di a la opción principalmente sentada, a ratos de pie y me calcul? eso, pero vosotras dec?s que esa opción no se ha de marcar a no ser que se está en cama todo el rato, así que en realidad me tocan 24 puntos... ?estaráa bien ponérmelos ahora? :duda: a ver si no voy a adelgazar por eso...

¿Qué hago? :duda:

Esa es correcta, la INcorrecta que da 0 points es la de ppalmente sentada, que es para las personas encamadas. :beso:

Responder