Pues yo paso hambre...:
-
fabiolilla
- Pinche de cocina

-
fabiolilla
- Pinche de cocina

-
mara03
- Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!a mi tambien me salen 20 puntos. y te digo que si pasas hambre es que no estas haciendo bien la "dieta" por que mira... nos los tenemos que montar de manera que con pocos puntos se coma mucho,
me explico... mira, una lata de atun puede valer de 1 puntos ESCURRIDA a 2.5 p.ESCURRIDA . pues yo utilizo la del punto por que con el otro punto y medio de diferencia con la otra lata de atun tienes para mucho...
con ese 1.5 por ejemplo tienes un huevo de los del mercadona omega3. o 2 lonchas de panrico senzial... sabes? tienes que buscar la manera de comer mas cosas con los mismos puntos.
otra cosa significa que te quedes con ganas de comer muchos caprichos...

otra cosa significa que te quedes con ganas de comer muchos caprichos...
Última edición por mara03 el 27 May 2008 15:55, editado 1 vez en total.
-
arnak
- Cocinera/o

Lo de pasar hambre significa que no estés administrando los puntos de forma adecuada.
Hay que tener en cuenta que hay muchos alimentos de 0 puntos, con lo cual, puedes pasar ganas de comer, pero hambre no porque siempre tienes el recurso de la manzana (o cualquier fruta/verdura de 0 points).
Lo mejor seráa que nos pusieras lo que vas a comer hoy por ejemplo, a ver si así te podíamos hechar una mano, y retocar un poco el menú.
Hay que tener en cuenta que hay muchos alimentos de 0 puntos, con lo cual, puedes pasar ganas de comer, pero hambre no porque siempre tienes el recurso de la manzana (o cualquier fruta/verdura de 0 points).
Lo mejor seráa que nos pusieras lo que vas a comer hoy por ejemplo, a ver si así te podíamos hechar una mano, y retocar un poco el menú.
-
Noys
- Cocinera/o

Yo tengo una dudilla, chicas... llevo casi dos semanas de dieta contando 22 puntos diarios porque le di a la opción principalmente sentada, a ratos de pie y me calcul? eso, pero vosotras dec?s que esa opción no se ha de marcar a no ser que se está en cama todo el rato, así que en realidad me tocan 24 puntos... ?estaráa bien ponérmelos ahora?
a ver si no voy a adelgazar por eso...
¿Qué hago?
¿Qué hago?
-
maitelm
- Cafetera/o

Gracias chicas...., entonces es lo que me salia a mi
Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura
)
Es muy dificil para mi hacer un menu diario por mi marido (que necesita los kilos que a mi me sobran... y al que tampoco le gustan las verduras) y mis niños
Os cuento, despues de zamparme ayer yo sola una tarta de queso, si, si c**o lo estais leyendo...(eso sin contar el desayuno, almuerzo y cena); obviamente esta mañana tenia un cargo de conciencia... que decidi no tomar nada, pero c**o no a la 1 hra he bajado a comprar y se me antojaba todo, pero me he resistido y al volver solo he tomado una rebanada de pan molde integral de mercadona untada con pate argal 90% libre de materia grasa
Este mediodia he tomado un poco de ensaladilla rusa casera ( aprox 100grs) y 3 calamares rebozados y luego una manzana...
Si todo va bien, esta noche mi intencion es cenar acelgas con una loncha de queso de fundir e intentare matar ansiedades con fruta (platanos que son mi devocion...)
Bueno que pesaaa que soy...
Gracias por vuestra ayuda

Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura
Es muy dificil para mi hacer un menu diario por mi marido (que necesita los kilos que a mi me sobran... y al que tampoco le gustan las verduras) y mis niños
Os cuento, despues de zamparme ayer yo sola una tarta de queso, si, si c**o lo estais leyendo...(eso sin contar el desayuno, almuerzo y cena); obviamente esta mañana tenia un cargo de conciencia... que decidi no tomar nada, pero c**o no a la 1 hra he bajado a comprar y se me antojaba todo, pero me he resistido y al volver solo he tomado una rebanada de pan molde integral de mercadona untada con pate argal 90% libre de materia grasa
Este mediodia he tomado un poco de ensaladilla rusa casera ( aprox 100grs) y 3 calamares rebozados y luego una manzana...
Si todo va bien, esta noche mi intencion es cenar acelgas con una loncha de queso de fundir e intentare matar ansiedades con fruta (platanos que son mi devocion...)
Gracias por vuestra ayuda
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

maitelm escribió:Gracias chicas...., entonces es lo que me salia a mi![]()
Quiza si arnak, quiza sea mas gana de comer ya que soy muy golosa (y digamos que no me llaman la atencion ni la fruta ni la verdura![]()
)
Gracias por vuestra ayuda![]()
-
LunaFuego
- Repostera-pastelera/o

Noys escribió:Yo tengo una dudilla, chicas... llevo casi dos semanas de dieta contando 22 puntos diarios porque le di a la opción principalmente sentada, a ratos de pie y me calcul? eso, pero vosotras dec?s que esa opción no se ha de marcar a no ser que se está en cama todo el rato, así que en realidad me tocan 24 puntos... ?estaráa bien ponérmelos ahora?a ver si no voy a adelgazar por eso...
¿Qué hago?
Esa es correcta, la INcorrecta que da 0 points es la de ppalmente sentada, que es para las personas encamadas.