Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:
-
mafibel
- Jefa de cocina

A mí tp...mi madre se llama c**o yo, y es un foll?n...y f?jate, pensaban en mi familia q a la niña la iba a llamar c**o yo...cuando TODA MI VIDA he dicho q no me gustaría llamarla así, no xq no m guste mi nombre, q me gusta pq es raro, pero es lo q tú dices, nom apetece q se llame igual...de ahí q fue Genoveva al final...iba a ser eso o Jimena o Menc?a...pero es q ahora Jimena se pone mucho por aqui y no m apetec?a x eso...

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
Hinata
- Repostera-pastelera/o

Pues yo no veo el problema en el tema del nombre. T? lo tenías decidido desde hace bastante, además va a nacer antes, así que si luego ella le pone Daniela va a ser la que repita el nombre, no tú
Además, imagínate que le cambias el nombre y luego es un niño o al final deciden ponerle otro nombre porque les gusta más, te veo en las noticias por haberla estrangulado

Además, imagínate que le cambias el nombre y luego es un niño o al final deciden ponerle otro nombre porque les gusta más, te veo en las noticias por haberla estrangulado
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

-
lodisa
- Cocinera/o

Vamos, yo ni me plantear?a el cambiarle de nombre, Daniela es muy bonito y además es el que os gusta a vosotros, pues ya esté, en los nombres no hay exclusividad, cada uno le pone el nombre que quiere y que le gusta a su hijo,
y no se puede evitar que se relacione con niños que se llamen igual, yo no le veo tanta importancia, la verdad.
Y si llegado el momento, a ella le molesta, pues que se aguante, que no te haga sentir mal por algo que ya teníais decidido hace tiempo.
Disfruta de lo que te queda de embarazo y no te comas la cabeza por cosas que no tienen importancia
y estos para DANIELA

y no se puede evitar que se relacione con niños que se llamen igual, yo no le veo tanta importancia, la verdad.
Y si llegado el momento, a ella le molesta, pues que se aguante, que no te haga sentir mal por algo que ya teníais decidido hace tiempo.
Disfruta de lo que te queda de embarazo y no te comas la cabeza por cosas que no tienen importancia