Ahora ya no se que hacer con el nombre de mi peque:

deme
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por deme » 27 May 2008 16:42

Si Mafibel, mucha gente me dice lo de la serie :lol: :lol: :lol: la verdad es que es muy poco oido y mucha gente me dice que le ponga mi nombre, pero eso de llamarse igual que los padres c**o que no me hace mucha gracia...

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 May 2008 16:54

A mí tp...mi madre se llama c**o yo, y es un foll?n...y f?jate, pensaban en mi familia q a la niña la iba a llamar c**o yo...cuando TODA MI VIDA he dicho q no me gustaría llamarla así, no xq no m guste mi nombre, q me gusta pq es raro, pero es lo q tú dices, nom apetece q se llame igual...de ahí q fue Genoveva al final...iba a ser eso o Jimena o Menc?a...pero es q ahora Jimena se pone mucho por aqui y no m apetec?a x eso...

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 May 2008 17:47

Hija mía, si tenéis tan poco roce yo ni me planteaba el cambiar el nombre.

¿Que ella piensa que tiene derecho y vosotros no? Bueno, es su opinión. Vosotros a vuestra hija podéis ponerle el nombre que queréis, faltaría más que los demás tuviesen que opinar sobre eso.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 27 May 2008 17:53

Pues yo se lo pondría igualmente. Con lo difícil que es encontrar un nombre que guste. En mi familia hay dos primos que se llaman Alberto y no hay ningún problema.

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 May 2008 19:17

Pues yo no veo el problema en el tema del nombre. T? lo tenías decidido desde hace bastante, además va a nacer antes, así que si luego ella le pone Daniela va a ser la que repita el nombre, no tú :dientes:

Además, imagínate que le cambias el nombre y luego es un niño o al final deciden ponerle otro nombre porque les gusta más, te veo en las noticias por haberla estrangulado :lol: :lol: :lol:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mar09 » 27 May 2008 23:56

Ponle el nombre que tú quieras, el que habías elegido. Además Daniela es precioso. :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 28 May 2008 10:22

Estoy con las compis, no le cambies el nombre, Tu pequeña ya se llama así ya que llevais tiempo llamandola así y ella lo oye desde dentro, y pronto lo relacionar? c**o su nombre. No debeis cambiarselo.
La prima de tu marido que haga lo que quiera y si le pone el mismo pues nada dos igualitas y qu

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 28 May 2008 10:53

Mi prima y yo nos llamamos igual. Y encantadas. ?Porqué no?

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 28 May 2008 11:20

pues yo igual que todas las demás no se lo cambiaráa , Daniela es un nombre muy bonito :wink: :wink:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 28 May 2008 12:45

Vamos, yo ni me plantear?a el cambiarle de nombre, Daniela es muy bonito y además es el que os gusta a vosotros, pues ya esté, en los nombres no hay exclusividad, cada uno le pone el nombre que quiere y que le gusta a su hijo,
y no se puede evitar que se relacione con niños que se llamen igual, yo no le veo tanta importancia, la verdad.
Y si llegado el momento, a ella le molesta, pues que se aguante, que no te haga sentir mal por algo que ya teníais decidido hace tiempo.
Disfruta de lo que te queda de embarazo y no te comas la cabeza por cosas que no tienen importancia :wink:
:beso: :beso: y estos para DANIELA :beso: :beso: :beso:

Responder