Dieta Naturhouse:

APE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por APE » 27 May 2008 18:30

Hola chic@s, doy fe de que este choque es una gozada incluso me estoy planteando que sea un choque de verdad :lol: 0 hambre, os lo recomiendo, muy bien :plas:. Mañana toca chivata....... a ver qué pasa.

:beso: pa tod@s

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 May 2008 18:57

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:dientes: Bueno chicas ya vuelvo a estar por aqui de nuevo me he pasado un buen rato leyendoos a todas ..que formalitas habeis sido :up: eso es lo principal no PECAAAAARRRRRR .
Bienvenidas las nuevas... y Bards en serio nena me parece que nos estas tomando el pelo con eso que necesitas adelgazar :evil: mira no te conozco pero seguramente estaras fenomenal ..en serio cambia de amigas pues vas a teminar muyyyyy mal .. :( es lo malo de todo que la sociedad y la tv demandan unas chicas que dan pena de lo delgaditas que estan :pensando: rozando casi la anorexia sino la padecen y claro la juventud de hoy las teneis c**o iconos ..mira guapa lo principal es estar contenta por dentro y luego por fuera :herida: creo que mas que adelgazar tu necesitas ir a un psicologo ..y no te estoy llamando locaaa pero creo que lo que te falta es reforzar tu autoestima .
ALEEE ya me salio mi :diablo2: :evil:

Bueno guapas que estos dias he sido muuuuyyyyyy mala malaaaaaaaaaaa .. c**o no quiero ser una chica :santo: pues pasa lo que pasa :lol: ..la dieta me la he :rico: :bueno: eso que casi ya ni me acuerdo tanta fiestuca acaba con una, esta semana no se si hacer novillos y no ir al NH total ni me he tomado las pastillas ni los viales ..hoy he hecho el choque de la piña y mañana igual me hago el del kiwi pero aun ni con esas perdere los dos kg que he cogido :cry: :cry: :cry: si me he pesado y 2 kg mas que el jueves :cry: :cry: :cry: es lo que tiene no hacer dieta.

SEVILLANA ..cuanto tiempo sin saber de ti guapa :wink: :wink: anda que no lo has pasado tu bien tambien . :o lo importante es que no has cogido peso :plas: :plas: Oleeee .
Mira respecto a las cremas anticeluliticas hay unas en el Mercadona son de DELIPLUS y van fenomenal dan el mismo resultado que las que hay en la farmacia y te cuestan una pasta , las del mercadona son muy baratitas y muy bien yo las use en el embarazo junto con aceite de almendras pues lo importante es que la piel este bien nutrida paa que no ocurran esas cosas al ceder la piel y luego volver a su estado inicial :cry: :cry: yo no me cuido nada ahora y lo noto en la piel esta mas seca .

JAMONAAAA.. :cry: :cry: :cry: :cry: c**o te entiendo guapa , llevo casi dos meses y estoy con dieta amplia sin comer ninguna legumbre ni pastas ,pan , ni tantas otras cosas :cry: :cry: solo me ha mandado un choque a la semana el de piña o esparragos .

APE.. :up: Que pintaaaaaaaaaaa tiene ese choque tambien me lo apunto .

SILVITHX.. :plas: :plas: :plas: OLEEEEEEEEEEEE c**o vas :angel:

LLUNA . te envio un monton de energia positiva :trebol: :trebol: suerte con los examenes y muy bien esa perdida :plas: unos menos por perder .

ROROOOOOOOO...Mi roro que nos pasa esta semana a todas parece que nos han puesto una vela negraaaa :cry: :cry: bueno yo me la he puesto yo solita pues no me he controlado nada :cry: :cry: Pecarrr ..Pecarrrr ese ha sido mi camino ..pero bueno siempre nos quedara el recuerdo :lol: :lol: :lol: siempre digo ..LE PERDONO EL MAL QUE ME HACE POR LO BIEN QUE ME SABE :lol: :lol: :lol: En serio esta semana borron y :wink: a empezar de nuevo con la dieta.

ELASTYYYYYYYYYYY... :beso: :beso: :beso: Que bien que ya tienes ordenador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) ale a darnos caña que ya ves lo mal que nos hemos portado :lol: :lol: bueno algunas que las demas son todas muyyyy buenas.

RASANSAN ..Cuenta luego c**o te ha ido en la chivata .

ALEEE os dejo ya que soy muuuuuuuuy pesa ..portaros bien que luego la chivata lo canta todoooooooooooo.

MUCHOSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 27 May 2008 19:06

:( :( :(

XONIACA...Cary me enrollo tanto que te deje en el tintero cielo :nodigona: espero que lo hayas pasado muy bien en la despedida ya te queda poco para el gran dia y nadaaaaaaaa para conseguir tu objetivo .
Eres un cielo vaya pedazo post nos dejas de legado con los choques :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 May 2008 20:21

Hola holaaaaaaaaa c**o estan mis ni? así??? nenalinda borron y cuenta nueva ......... yo estoy muy floja, creo que ando con la anemia :x no me tengo en pie tengo un cansancio que no es normal !!!! tengo sueño a todas horas y parece que todo esta muy lejo aisn si no tengo ganas ni de hacer la comida ni ir por los niños al cole , va mi marido y eso que a mi me encanta recojerlos que nos quedamos unas pocas de madres hablando y nos reimos un monton. Haber si pido cita y me llego a que me hagan una analitica .

Rorooooooooooo donde esta mi roro ??? c**o lo llevas preciosa????

y yo estaba pensando ..... porque no ponemos cada una cuando empezamos y lo que llevamos perdido ??

BESOS PARA TODAS :beso:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 27 May 2008 20:38

Hola princesitas :D :D

Xoniaka que pensabas que no curraba?? :lol: :lol: eso quisiera yo, ser rica y no currar, pero no es asi. Pues nada entro un ratin, es que ultimamente no tengo tiempo de na, y apenas puedo entrar a escribir pero siempre os leo eehh?? Ape me apunto el choque, esta estupendo. Yo hoy el de calabacin y mañana el lipolitico ese de piña, es que necesito un empujonazo para bajar los pokitos que me quedan, que los jodios no se quieren despegar de mi, pues nada, sigo en mantenimiemto y bueno, he perdido 200 gramillos, no me quejo porque despues de la semana que tuve pues eso, he bajado liquidos pero he subido grasa :evil: aqui cuando no es una cosa es otra, en fin, ya veremos dentro de 2 semanas que tengo que volver.

Nenalinda, lo dicho, animo y a empezar de nuevo que no pasa nada, venga esto pa ti :plas: :plas: :plas: para que te animes, muchas gracias princesa.

Xoniaka, c**o lo llev así? cuanto te queda para la meta??
Ape te ha gustado el choque no?? ya te diremos cuando lo hagamos y nos cuentas mañana que te han dicho.
Lluna mucho animo para los exmanens, ten cuidadin con las maquinas.
Lulila ande and así? Rasansa c**o lo llev así? Montseny muy bien mujer, demasiado es con todo lo que tienes no?? y tu padre que tal??

Elastigelllll, c**o estas preciosa?? que estas de bajon?? te mando un bote suergigante de jalea real para que te suba los animos y te recuperes pronto, come un poquito mas y algo de legumbre aunque sea un par de veces a la semana, hasta que estes mejor, luego a cuidarse guapetona.

Bueno chicas, voy a cenar mi cremita y mi barrita, y mañana piña y batidos :o :o no se si aguntar?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 28 May 2008 09:15

HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAA ?que tal?

Bueno, yo muy contenta ?vamos! ayer fui a pesarme y -1,200, :plas:
asi que fenomenal, me felicitú mi nutricionista me dijo que iba muy bien, ya solo me quedan 2 kilillos y medio para ponerme en mantenimiento, de liquido ya estoy normal, me he desinflado de 7 y pico que empec?, ya solo me queda acabar con la grasilla.

Para esta semana tengo lentejas (que las voy a comer hoy) y de cena (la del choque de macedonia) que es el puré y la macedonia de gruta e infusi?n.

Otro dia choque depurativo y otro choque de espárragos (este último de daba a elegir me preguntó si me gustaba el gazpacho, dije que si, pero ahora con este tiempo no me apetece y prefiero el de espárragos que me encantan a la plancha ¿Que vicio tengo!

De suplementos sigo con el inmunat viales y c**o las capsulas se me atragantan en su lugar me ha dado un jarabe de alcachofa, asi que eso es todo lo de ayer.

?Venga ?nimo y suerte a todas! que ya vereis c**o se consigue, :up:

No os nombro porque somos un montón y ahora no tengo mucho tiempo de ir viendo uno a uno, aunque los he leido todos, pero se me olvidan algunas nombres, asi que :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

:wink:

1ª semana: -2,200
2ª semana: -1,000
3ª semana: -1,000
4? semana: -1,100
5? semana: - 800
6? semana: -1,000
7? semana -1,200

total de momento: -8,300

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 28 May 2008 10:35

nenalinda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:dientes: Bueno chicas ya vuelvo a estar por aqui de nuevo me he pasado un buen rato leyendoos a todas ..que formalitas habeis sido :up: eso es lo principal no PECAAAAARRRRRR .
Bienvenidas las nuevas... y Bards en serio nena me parece que nos estas tomando el pelo con eso que necesitas adelgazar :evil: mira no te conozco pero seguramente estaras fenomenal ..en serio cambia de amigas pues vas a teminar muyyyyy mal .. :( es lo malo de todo que la sociedad y la tv demandan unas chicas que dan pena de lo delgaditas que estan :pensando: rozando casi la anorexia sino la padecen y claro la juventud de hoy las teneis c**o iconos ..mira guapa lo principal es estar contenta por dentro y luego por fuera :herida: creo que mas que adelgazar tu necesitas ir a un psicologo ..y no te estoy llamando locaaa pero creo que lo que te falta es reforzar tu autoestima .

Hola! no te estoy tomando el pelo tengo una edad ya en la que me considero madura, no tengo que cambiar de amigas porque ellas no m obligan a hacer dieta , tengo amigas gorditas normales y delgaditas y adelgazo por que quiero ahora ya he adelgazado mas o menos lo que queria y me tengo k poner en la fase de hacer ejercicio xq la bariga la tengo inflada ... no voy a un psicologo por que no estoy obsesionada ni nada por el estilo,Solo os he pedido que me dejeis unosejerciicios que sepais parala barriga pero nada mas.

No voy a caer enanorexia ni nada de eso porque me conozco y seque no ademas mis padres si viesen que voy adelgazand y me noan algo raro son los pirmeros que acuan asik ((( y sin ser borde)) no me gustaria que penseis que sy anorexica.

Un beso.. y aver si me dejais lo de los ejercicios por favor!! un saludo a todas

Bueno guapas que estos dias he sido muuuuyyyyyy mala malaaaaaaaaaaa .. c**o no quiero ser una chica :santo: pues pasa lo que pasa :lol: ..la dieta me la he :rico: :bueno: eso que casi ya ni me acuerdo tanta fiestuca acaba con una, esta semana no se si hacer novillos y no ir al NH total ni me he tomado las pastillas ni los viales ..hoy he hecho el choque de la piña y mañana igual me hago el del kiwi pero aun ni con esas perdere los dos kg que he cogido :cry: :cry: :cry: si me he pesado y 2 kg mas que el jueves :cry: :cry: :cry: es lo que tiene no hacer dieta.

SEVILLANA ..cuanto tiempo sin saber de ti guapa :wink: :wink: anda que no lo has pasado tu bien tambien . :o lo importante es que no has cogido peso :plas: :plas: Oleeee .
Mira respecto a las cremas anticeluliticas hay unas en el Mercadona son de DELIPLUS y van fenomenal dan el mismo resultado que las que hay en la farmacia y te cuestan una pasta , las del mercadona son muy baratitas y muy bien yo las use en el embarazo junto con aceite de almendras pues lo importante es que la piel este bien nutrida paa que no ocurran esas cosas al ceder la piel y luego volver a su estado inicial :cry: :cry: yo no me cuido nada ahora y lo noto en la piel esta mas seca .

JAMONAAAA.. :cry: :cry: :cry: :cry: c**o te entiendo guapa , llevo casi dos meses y estoy con dieta amplia sin comer ninguna legumbre ni pastas ,pan , ni tantas otras cosas :cry: :cry: solo me ha mandado un choque a la semana el de piña o esparragos .

LLUNA . te envio un monton de energia positiva :trebol: :trebol: suerte con los examenes y muy bien esa perdida :plas: unos menos por perder .

ROROOOOOOOO...Mi roro que nos pasa esta semana a todas parece que nos han puesto una vela negraaaa :cry: :cry: bueno yo me la he puesto yo solita pues no me he controlado nada :cry: :cry: Pecarrr ..Pecarrrr ese ha sido mi camino ..pero bueno siempre nos quedara el recuerdo :lol: :lol: :lol: siempre digo ..LE PERDONO EL MAL QUE ME HACE POR LO BIEN QUE ME SABE :lol: :lol: :lol: En serio esta semana borron y :wink: a empezar de nuevo con la dieta.

ELASTYYYYYYYYYYY... :beso: :beso: :beso: Que bien que ya tienes ordenador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) ale a darnos caña que ya ves lo mal que nos hemos portado :lol: :lol: bueno algunas que las demas son todas muyyyy buenas.

ALEEE os dejo ya que soy muuuuuuuuy pesa ..portaros bien que luego la chivata lo canta todoooooooooooo.

:up: LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO :up:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 28 May 2008 10:39

nenalinda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola! no te estoy tomando el pelo tengo una edad ya en la que me considero madura, no tengo que cambiar de amigas porque ellas no m obligan a hacer dieta , tengo amigas gorditas normales y delgaditas y adelgazo por que quiero ahora ya he adelgazado mas o menos lo que queria y me tengo k poner en la fase de hacer ejercicio xq la bariga la tengo inflada ... no voy a un psicologo por que no estoy obsesionada ni nada por el estilo,Solo os he pedido que me dejeis unosejerciicios que sepais parala barriga pero nada mas.

No voy a caer enanorexia ni nada de eso porque me conozco y seque no ademas mis padres si viesen que voy adelgazand y me noan algo raro son los pirmeros que acuan asik ((( y sin ser borde)) no me gustaria que penseis que sy anorexica.

Un beso.. y aver si me dejais lo de los ejercicios por favor!! un saludo a toda

silvithx
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvithx » 28 May 2008 10:46

Bards yo no tengo ni idea de ejercicios... ?pq no te apuntas a un gimnasio?

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 28 May 2008 11:24

Buenos días!!!
Ando desaparecida ya lo sí pero es que tengo entre manos algo importante (al menos para mi) :lol: Toy preparando un viaje a Nueva York y no veais la de tiempo que me está llevando.
La dieta la llevo bien, hoy estoy con el choque de piña y el domingo hice el kiwi. HAber qué pasa el Vi?rnes, seguro que mal otra vez y eso que me estoy portando muuuuuuuuuuuuuuuuy requetebien.
NO tengo tiempo de seguir, haber si mañana estoy un poco mas desahogada.
Haber Bards, te dejo un enlace con ejercicios, supongo que en la red habrá muchos mas, busca en google y listo!! Espero que te sirva esto que he encontrado yo.Ya verás c**o con dieta de mantenimiento y estos ejercicios de te pone la tripa dura :lol: :lol:
http://www.telva.com/2008/05/13/estarbi ... 73337.html
En fin...que no sigo.
Muchos :beso: a todas

Responder