nenalinda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno chicas ya vuelvo a estar por aqui de nuevo me he pasado un buen rato leyendoos a todas ..que formalitas habeis sido
eso es lo principal no PECAAAAARRRRRR .
Bienvenidas las nuevas... y Bards en serio nena me parece que nos estas tomando el pelo con eso que necesitas adelgazarmira no te conozco pero seguramente estaras fenomenal ..en serio cambia de amigas pues vas a teminar muyyyyy mal ..
es lo malo de todo que la sociedad y la tv demandan unas chicas que dan pena de lo delgaditas que estan
rozando casi la anorexia sino la padecen y claro la juventud de hoy las teneis c**o iconos ..mira guapa lo principal es estar contenta por dentro y luego por fuera
creo que mas que adelgazar tu necesitas ir a un psicologo ..y no te estoy llamando locaaa pero creo que lo que te falta es reforzar tu autoestima .
ALEEE ya me salio mi![]()
![]()
Hola! no te estoy tomando el pelo tengo una edad ya en la que me considero madura, no tengo que cambiar de amigas porque ellas no m obligan a hacer dieta , tengo amigas gorditas normales y delgaditas y adelgazo por que quiero ahora ya he adelgazado mas o menos lo que queria y me tengo k poner en la fase de hacer ejercicio xq la bariga la tengo inflada ... no voy a un psicologo por que no estoy obsesionada ni nada por el estilo,Solo os he pedido que me dejeis unosejerciicios que sepais parala barriga pero nada mas.
No voy a caer enanorexia ni nada de eso porque me conozco y seque no ademas mis padres si viesen que voy adelgazand y me noan algo raro son los pirmeros que acuan asik ((( y sin ser borde)) no me gustaria que penseis que sy anorexica.
Un beso.. y aver si me dejais lo de los ejercicios por favor!! un saludo a todas
Bueno guapas que estos dias he sido muuuuyyyyyy mala malaaaaaaaaaaa .. c**o no quiero ser una chicapues pasa lo que pasa
..la dieta me la he
![]()
eso que casi ya ni me acuerdo tanta fiestuca acaba con una, esta semana no se si hacer novillos y no ir al NH total ni me he tomado las pastillas ni los viales ..hoy he hecho el choque de la piña y mañana igual me hago el del kiwi pero aun ni con esas perdere los dos kg que he cogido
![]()
![]()
si me he pesado y 2 kg mas que el jueves
![]()
![]()
es lo que tiene no hacer dieta.
SEVILLANA ..cuanto tiempo sin saber de ti guapa![]()
anda que no lo has pasado tu bien tambien .
lo importante es que no has cogido peso
![]()
Oleeee .
Mira respecto a las cremas anticeluliticas hay unas en el Mercadona son de DELIPLUS y van fenomenal dan el mismo resultado que las que hay en la farmacia y te cuestan una pasta , las del mercadona son muy baratitas y muy bien yo las use en el embarazo junto con aceite de almendras pues lo importante es que la piel este bien nutrida paa que no ocurran esas cosas al ceder la piel y luego volver a su estado inicial![]()
yo no me cuido nada ahora y lo noto en la piel esta mas seca .
JAMONAAAA..![]()
![]()
![]()
c**o te entiendo guapa , llevo casi dos meses y estoy con dieta amplia sin comer ninguna legumbre ni pastas ,pan , ni tantas otras cosas
![]()
solo me ha mandado un choque a la semana el de piña o esparragos .
APE..Que pintaaaaaaaaaaa tiene ese choque tambien me lo apunto .
SILVITHX..![]()
![]()
OLEEEEEEEEEEEE c**o vas
![]()
LLUNA . te envio un monton de energia positiva![]()
suerte con los examenes y muy bien esa perdida
unos menos por perder .
ROROOOOOOOO...Mi roro que nos pasa esta semana a todas parece que nos han puesto una vela negraaaa![]()
bueno yo me la he puesto yo solita pues no me he controlado nada
![]()
Pecarrr ..Pecarrrr ese ha sido mi camino ..pero bueno siempre nos quedara el recuerdo
![]()
![]()
siempre digo ..LE PERDONO EL MAL QUE ME HACE POR LO BIEN QUE ME SABE
![]()
![]()
En serio esta semana borron y
a empezar de nuevo con la dieta.
ELASTYYYYYYYYYYY...![]()
![]()
Que bien que ya tienes ordenador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ale a darnos caña que ya ves lo mal que nos hemos portado
![]()
bueno algunas que las demas son todas muyyyy buenas.
RASANSAN ..Cuenta luego c**o te ha ido en la chivata .
ALEEE os dejo ya que soy muuuuuuuuy pesa ..portaros bien que luego la chivata lo canta todoooooooooooo.
MUCHOSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
nenalinda escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno chicas ya vuelvo a estar por aqui de nuevo me he pasado un buen rato leyendoos a todas ..que formalitas habeis sido
eso es lo principal no PECAAAAARRRRRR .
Bienvenidas las nuevas... y Bards en serio nena me parece que nos estas tomando el pelo con eso que necesitas adelgazarmira no te conozco pero seguramente estaras fenomenal ..en serio cambia de amigas pues vas a teminar muyyyyy mal ..
es lo malo de todo que la sociedad y la tv demandan unas chicas que dan pena de lo delgaditas que estan
rozando casi la anorexia sino la padecen y claro la juventud de hoy las teneis c**o iconos ..mira guapa lo principal es estar contenta por dentro y luego por fuera
creo que mas que adelgazar tu necesitas ir a un psicologo ..y no te estoy llamando locaaa pero creo que lo que te falta es reforzar tu autoestima .
ALEEE ya me salio mi![]()
![]()
Bueno guapas que estos dias he sido muuuuyyyyyy mala malaaaaaaaaaaa .. c**o no quiero ser una chicapues pasa lo que pasa
..la dieta me la he
![]()
eso que casi ya ni me acuerdo tanta fiestuca acaba con una, esta semana no se si hacer novillos y no ir al NH total ni me he tomado las pastillas ni los viales ..hoy he hecho el choque de la piña y mañana igual me hago el del kiwi pero aun ni con esas perdere los dos kg que he cogido
![]()
![]()
si me he pesado y 2 kg mas que el jueves
![]()
![]()
es lo que tiene no hacer dieta.
SEVILLANA ..cuanto tiempo sin saber de ti guapa![]()
anda que no lo has pasado tu bien tambien .
lo importante es que no has cogido peso
![]()
Oleeee .
Mira respecto a las cremas anticeluliticas hay unas en el Mercadona son de DELIPLUS y van fenomenal dan el mismo resultado que las que hay en la farmacia y te cuestan una pasta , las del mercadona son muy baratitas y muy bien yo las use en el embarazo junto con aceite de almendras pues lo importante es que la piel este bien nutrida paa que no ocurran esas cosas al ceder la piel y luego volver a su estado inicial![]()
yo no me cuido nada ahora y lo noto en la piel esta mas seca .
JAMONAAAA..![]()
![]()
![]()
c**o te entiendo guapa , llevo casi dos meses y estoy con dieta amplia sin comer ninguna legumbre ni pastas ,pan , ni tantas otras cosas
![]()
solo me ha mandado un choque a la semana el de piña o esparragos .
APE..Que pintaaaaaaaaaaa tiene ese choque tambien me lo apunto .
SILVITHX..![]()
![]()
OLEEEEEEEEEEEE c**o vas
![]()
LLUNA . te envio un monton de energia positiva![]()
suerte con los examenes y muy bien esa perdida
unos menos por perder .
ROROOOOOOOO...Mi roro que nos pasa esta semana a todas parece que nos han puesto una vela negraaaa![]()
bueno yo me la he puesto yo solita pues no me he controlado nada
![]()
Pecarrr ..Pecarrrr ese ha sido mi camino ..pero bueno siempre nos quedara el recuerdo
![]()
![]()
siempre digo ..LE PERDONO EL MAL QUE ME HACE POR LO BIEN QUE ME SABE
![]()
![]()
En serio esta semana borron y
a empezar de nuevo con la dieta.
ELASTYYYYYYYYYYY...![]()
![]()
Que bien que ya tienes ordenador yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ale a darnos caña que ya ves lo mal que nos hemos portado
![]()
bueno algunas que las demas son todas muyyyy buenas.
RASANSAN ..Cuenta luego c**o te ha ido en la chivata .
ALEEE os dejo ya que soy muuuuuuuuy pesa ..portaros bien que luego la chivata lo canta todoooooooooooo.
MUCHOSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MAS VELOCES SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados