MAS FOTOS:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Benidorm (Alicante) Thermomix 31 y olla gm 22 a?os y chef 2000 ti

Mensaje por charonga21 » 27 May 2008 19:02

las fotos son preciosas... muchos animos, y se fuerte cariño
:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 19:03

:herida:

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 27 May 2008 19:05

ahi que tirar para delante... yo perdi una perrita en mis 8 meses de embarazo y lo pase muy mal, y el año pasado fue cuando mi marido nos regalo a balto... Tranquila, has hecho todo lo que estaba en tus manos, ella te lo agradecer? siempre...

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 19:10

charonga21 escribió:ahi que tirar para delante... yo perdi una perrita en mis 8 meses de embarazo y lo pase muy mal, y el año pasado fue cuando mi marido nos regalo a balto... Tranquila, has hecho todo lo que estaba en tus manos, ella te lo agradecer? siempre...
siento lo de tu perrita, tuvo que ser duro embarazada

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 27 May 2008 19:14

la verdad que si, me daba muchicima compañía...
era chiquitita, no tenia ni un año, y mi marido trabajaba de noche, y siempre se subia a dormir y se apoyaba en la barriga, se ve que notaba a omar, y un dia que vine de las clases de preparacion al parto ya no estaba... fue muy duro... pero bueno, siempre esta conmigo

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 19:40

charonga21 escribió:la verdad que si, me daba muchicima compañía...
era chiquitita, no tenia ni un año, y mi marido trabajaba de noche, y siempre se subia a dormir y se apoyaba en la barriga, se ve que notaba a omar, y un dia que vine de las clases de preparacion al parto ya no estaba... fue muy duro... pero bueno, siempre esta conmigo
vaya, que le paso?

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por roesan » 27 May 2008 19:47

siento mucho lo de tu perra. Se hacen tan "de la familia" que son uno mas. Yo aún echo de menos a mi perro despues de 3 años. Y aunque puede parecer un poco idiota, muchas veces cuando estoy en el sofá o por casa, mis manos le buscan c**o si fuera a venir ...lo unico es el consuelo de haberles querido tanto.
Un beso.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 27 May 2008 19:49

roesan escribió:siento mucho lo de tu perra. Se hacen tan "de la familia" que son uno mas. Yo aún echo de menos a mi perro despues de 3 años. Y aunque puede parecer un poco idiota, muchas veces cuando estoy en el sofá o por casa, mis manos le buscan c**o si fuera a venir ...lo unico es el consuelo de haberles querido tanto.
Un beso.
te entiendo, yo hoy me he sorprendido llamando a la perra... aun no soy consciente de ello, tambien queria prepararle la comida, sacarla...mi mente sigue pensando en la rutina de siempre, no he tenido tiempo de ordenar esto enmi cabeza

charonga21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charonga21 » 27 May 2008 21:34

Pues mira, es muy feo de contar, pero yo vivia en casa de mi suegro, que por cierto el le compro esa perrita a su hija pequeña, pero c**o estan separados ella ya tnia un perro en casa y su madre no le dejaba tenerla, pues la dejo ahi en de su padre, vino dos dias, al tercero ya no le hacia ni caso, y yo empec? a cuidarla, la lleve al veterinario a ponerle sus vacunas, vamos k era mia...
Un dia me enteré que cuando o salia al medico, o hacer las compras mi suegro le pegaba, y un dia me llamaron porque la habia soltado por las escaleras para que se escapara, yo vivia en un 2ª y tube que ir corriendo desde unos 20 min. en autobus porque la habian recogido de la calle.
Cuando nos enteramos k omar venia de nalgas y me tenian que hacer una cesarea, lo primero que pensamos era en NANA, en que yo estaria igresada una semana en el hospital y yo pesaba k me la mataria, y mi marido unos de los ultimos dias de preparacion al parto, se la dió a un chico yo saberlo para que no sufrieramos ninguna de las dos...
Los dos lloramos mucho, pero pensabamos que seria lo mejor, y no os cuent mas porque ya estoy con las lagrimas fuera...

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 27 May 2008 21:35

¿Que guapa y que contenta se la ve! :D :beso: :beso: :beso:

Responder