siento lo de tu perrita, tuvo que ser duro embarazadacharonga21 escribió:ahi que tirar para delante... yo perdi una perrita en mis 8 meses de embarazo y lo pase muy mal, y el año pasado fue cuando mi marido nos regalo a balto... Tranquila, has hecho todo lo que estaba en tus manos, ella te lo agradecer? siempre...
vaya, que le paso?charonga21 escribió:la verdad que si, me daba muchicima compañía...
era chiquitita, no tenia ni un año, y mi marido trabajaba de noche, y siempre se subia a dormir y se apoyaba en la barriga, se ve que notaba a omar, y un dia que vine de las clases de preparacion al parto ya no estaba... fue muy duro... pero bueno, siempre esta conmigo
te entiendo, yo hoy me he sorprendido llamando a la perra... aun no soy consciente de ello, tambien queria prepararle la comida, sacarla...mi mente sigue pensando en la rutina de siempre, no he tenido tiempo de ordenar esto enmi cabezaroesan escribió:siento mucho lo de tu perra. Se hacen tan "de la familia" que son uno mas. Yo aún echo de menos a mi perro despues de 3 años. Y aunque puede parecer un poco idiota, muchas veces cuando estoy en el sofá o por casa, mis manos le buscan c**o si fuera a venir ...lo unico es el consuelo de haberles querido tanto.
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados