TENGO UNA CANAAAAAAAA:

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 27 May 2008 19:38

Pues nada enhorabuena, yo desde luego tengo hace tiempo y tengo 40 años y mi hijo tiene en la parte de adelante unas pocas desde los 14 años y me da una pena verselas................

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 19:41

anda la tiaaaa, :lol: :lol: pos yo me han salido hace tres meses unas 8 o 10 :lol: :lol: :lol:
mis hermana esta muy enfada porque ella hace 5 años que ya tiene muchjas :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 19:59

Aver entiendo que algunas pensareis que no es normal mi alegria por tener canas....Pero esque me hace muchisima ilusion,por que siempre estan mis amigas dandome el co?azo,que si es mentira que si tal que si cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 27 May 2008 20:12

dalsy41 escribió:Aver entiendo que algunas pensareis que no es normal mi alegria por tener canas....Pero esque me hace muchisima ilusion,por que siempre estan mis amigas dandome el co?azo,que si es mentira que si tal que si cual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Eres un caso!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 20:44

Soy un caso anormal bruji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 21:33

Felicidades por tu solitaria cana Dalsy :plas: :lol: , ahora estas feliz cual perdiz porque solo tienes 1 misera cana, ya me contarés si te salen alrededor una familia numerosa ......seguro que no saltar?s tanto jodia! :lol: :lol: Que esto es c**o el rascar, hoy ves una y dentro de 1 mes ves un sembrao!( te lo digo yo que he pasado por esa etapa):herida:

AH! no te la arranques nena....porsiaca, que dicen que se multiplican.......c**o las setas!

Anda, ahora te vas a tener que empezar a te?ir.....jijijiji :dientes:
Foto, foto de la cana! 8) :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mañana pongo la foto de la cana que ahora estoy haciendo la cena que el churri ya mismo esta por aqui :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es verdad ahora por fuerza a te?irme mas amenudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otro gasto mas anadelik :coqueta:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 28 May 2008 09:01

:nodigona: Pues a mi no me hace ni pu?etera gracia las canas. :duda:
Desde hace unos meses me estoy plagando de ellas, y ahora me ti?o, pero no por placer c**o antes, sino por no verlas"!!!!!!!!! y tengo 30 años. :cry:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 28 May 2008 09:19

Calla calla?que yo el sabado me vi una y me puse a llorar c**o una niña chica?
Se lo dije a mi chico y c**o ellos suelen tener tanto tacto? va y me dice: pues si te haces mayor que quieres.. pues can así claro?

Y yo le dije: pues al menos me salen can así en referencia a que él se está quedando calvete? y los medio picamos de medio cachondeo medio en serio? jejeje

Parec?amos escenas de matrimonio de verdad:

?l - Que me estés diciendo calvo?
YO - No solo que por lo menos a mi me salen canas por que a ti dentro de poco ni eso?
- Me llamas calvo?
- Bueno si te lo tomas así?
- Oye que has sido tu cariño la que me ha dicho que tienes una cana?
- Si claro pero apoyame y dame animos que mira c**o estoy de tonta por la cana?
- Pues que quieres que te diga ? si es que una cana es una cana? y le salen a la gente cuando se hace mayor..
- Eso eso?ahora llameme vieja
- Que no te he llamado vieja ..he dicho que te haces mayor
- Pues es lo mismo!!!
- No es lo mismo? y no me ralles más! Que la proxima vez que me digas algo te diré a mi que?

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 28 May 2008 11:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos hombres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .el mio me dijo que pasa ehhhhhhhhhh que te creias tu que no te saldrian o que???? :lol: :lol:

Responder