TENGO UNA CANAAAAAAAA:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Felicidades por tu solitaria cana Dalsy
, ahora estas feliz cual perdiz porque solo tienes 1 misera cana, ya me contarés si te salen alrededor una familia numerosa ......seguro que no saltar?s tanto jodia!
Que esto es c**o el rascar, hoy ves una y dentro de 1 mes ves un sembrao!( te lo digo yo que he pasado por esa etapa):herida:
AH! no te la arranques nena....porsiaca, que dicen que se multiplican.......c**o las setas!
Anda, ahora te vas a tener que empezar a te?ir.....jijijiji
Foto, foto de la cana!

AH! no te la arranques nena....porsiaca, que dicen que se multiplican.......c**o las setas!
Anda, ahora te vas a tener que empezar a te?ir.....jijijiji

Foto, foto de la cana!

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Calla calla?que yo el sabado me vi una y me puse a llorar c**o una niña chica?
Se lo dije a mi chico y c**o ellos suelen tener tanto tacto? va y me dice: pues si te haces mayor que quieres.. pues can así claro?
Y yo le dije: pues al menos me salen can así en referencia a que él se está quedando calvete? y los medio picamos de medio cachondeo medio en serio? jejeje
Parec?amos escenas de matrimonio de verdad:
?l - Que me estés diciendo calvo?
YO - No solo que por lo menos a mi me salen canas por que a ti dentro de poco ni eso?
- Me llamas calvo?
- Bueno si te lo tomas así?
- Oye que has sido tu cariño la que me ha dicho que tienes una cana?
- Si claro pero apoyame y dame animos que mira c**o estoy de tonta por la cana?
- Pues que quieres que te diga ? si es que una cana es una cana? y le salen a la gente cuando se hace mayor..
- Eso eso?ahora llameme vieja
- Que no te he llamado vieja ..he dicho que te haces mayor
- Pues es lo mismo!!!
- No es lo mismo? y no me ralles más! Que la proxima vez que me digas algo te diré a mi que?
Se lo dije a mi chico y c**o ellos suelen tener tanto tacto? va y me dice: pues si te haces mayor que quieres.. pues can así claro?
Y yo le dije: pues al menos me salen can así en referencia a que él se está quedando calvete? y los medio picamos de medio cachondeo medio en serio? jejeje
Parec?amos escenas de matrimonio de verdad:
?l - Que me estés diciendo calvo?
YO - No solo que por lo menos a mi me salen canas por que a ti dentro de poco ni eso?
- Me llamas calvo?
- Bueno si te lo tomas así?
- Oye que has sido tu cariño la que me ha dicho que tienes una cana?
- Si claro pero apoyame y dame animos que mira c**o estoy de tonta por la cana?
- Pues que quieres que te diga ? si es que una cana es una cana? y le salen a la gente cuando se hace mayor..
- Eso eso?ahora llameme vieja
- Que no te he llamado vieja ..he dicho que te haces mayor
- Pues es lo mismo!!!
- No es lo mismo? y no me ralles más! Que la proxima vez que me digas algo te diré a mi que?