he comprado el tremme:

Responder
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
he comprado el tremme

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:04

c**o os va a vosotras,yo es que soy muy delica para los champus,,cuando encuentro uno bueno,a las tres lavadas,ya no me lo deja igual.

contar c**o os va este :beso: :beso:

el mio es negro el bote :beso:

Ladelbotijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ladelbotijo » 27 May 2008 21:09

El mío tambiénes el negro, el de pelo normal. Yo no s?, ni bien ni mal, no he notado que me salgan chispas ni fuegos artificiales pero tampoco me lo engrasa. Pero en general bien. Lo que pasa es que me noto que me lo deja pelín seco, que para lo mío de la grasa está bien, pero si luego no me echo algo no hay Cristo que me peine.

Yo estoy a ver si pruebo el acondicionador o la mascarilla.

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:11

Ladelbotijo escribió:El mío tambiénes el negro, el de pelo normal. Yo no s?, ni bien ni mal, no he notado que me salgan chispas ni fuegos artificiales pero tampoco me lo engrasa. Pero en general bien. Lo que pasa es que me noto que me lo deja pelín seco, que para lo mío de la grasa está bien, pero si luego no me echo algo no hay Cristo que me peine.

Yo estoy a ver si pruebo el acondicionador o la mascarilla.
gracias,,no se c**o se llama tengo todo lo que son botes de compra al maletero pa que los suba el churry :lol: luego lo leo bien a ver cual e cogido :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 21:11

Pues yo con los champ?s ( bueno y con casi todo) soy tan tiquismiquis c**o tu BOIR!!!!

No he probado aun estos champus, pero es que no se :nodigona: , los ol? el otro día en el Merca y me diero un poquitin de yuyu.....me ol?an c**o todos los champ?s Pantene ( los cuales no me van bien) :nodigona: :(

Desde luego el frasco es inmenso, me parece que son todos negros, solo cambia para el tipo de cabello destinado.

Sigo leyendo informes , a ver si caigo con alguno ( son tan grandes que me da pereza, mira que si no me gusta, me veo lavando los pinceles y brochas con él durante años!) :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:12

Anadelik escribió:Pues yo con los champ?s ( bueno y con casi todo) soy tan tiquismiquis c**o tu BOIR!!!!

No he probado aun estos champus, pero es que no se :nodigona: , los ol? el otro día en el Merca y me diero un poquitin de yuyu.....me ol?an c**o todos los champ?s Pantene ( los cuales no me van bien) :nodigona: :(

Desde luego el frasco es inmenso, me parece que son todos negros, solo cambia para el tipo de cabello destinado.

Sigo leyendo informes , a ver si caigo con alguno ( son tan grandes que me da pereza, mira que si no me gusta, me veo lavando los pinceles y brochas con él durante años!) :herida:

:lol: :lol: :lol:

pa el perro el gato,tu tranqui que los gastas :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 21:16

Pues entonces el champ? me va a cambiar la vida si no me gusta, porque me tendré que comprar un perrito o un gato para gastarlo.......ummmmm, esto cada vez se complica mas!!!!:dientes: Mejor se lo meto a mi churri en el dosificador del champ? y que arre?!

Estoy haciendo una tortilla en la chefo nena, que saldrá de all?!!! :herida: :herida:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 21:19

Anadelik escribió:Pues entonces el champ? me va a cambiar la vida si no me gusta, porque me tendré que comprar un perrito o un gato para gastarlo.......ummmmm, esto cada vez se complica mas!!!!:dientes: Mejor se lo meto a mi churri en el dosificador del champ? y que arre?!

Estoy haciendo una tortilla en la chefo nena, que saldrá de all?!!! :herida: :herida:

pues saldra algo muy rico,,cuado al sacarla que no te quemes y se rompa,si tienes una tapa de plastico de un tapper,,la pones c**o si fuese un plato :beso: :beso:

yo tengo calamarcillos ,encebollados :lol: :lol: huelen muy bien,, :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 May 2008 21:45

boir escribió:
Anadelik escribió:Pues entonces el champ? me va a cambiar la vida si no me gusta, porque me tendré que comprar un perrito o un gato para gastarlo.......ummmmm, esto cada vez se complica mas!!!!:dientes: Mejor se lo meto a mi churri en el dosificador del champ? y que arre?!

pues saldra algo muy rico,,cuado al sacarla que no te quemes y se rompa,si tienes una tapa de plastico de un tapper,,la pones c**o si fuese un plato :beso: :beso:

yo tengo calamarcillos ,encebollados :lol: :lol: huelen muy bien,, :beso:
:nodigona: pos yo solo he cenao unas cerezas

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 27 May 2008 22:21

claro asi cualquiera tiene ese tipazo :lol: :lol: :lol: joiaaa :lol:

yoli quiero que comas algo mas,un poquito de proteina con las cerezas,,queso fresco??,,de verda no es bueno cenar solo fruta :beso: :beso:

te lo diu tu hermana :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 May 2008 22:26

YOLI, jamia, pero que quieres perder tu??? si vas a terminar perdiendo los parpados de tanto dale que te pego.......c?meme bien nena......que sino no te vamos a dejar comprar mas KIKOS! :duda: :dientes:

Responder