contar c**o os va este

el mio es negro el bote

gracias,,no se c**o se llama tengo todo lo que son botes de compra al maletero pa que los suba el churryLadelbotijo escribió:El mío tambiénes el negro, el de pelo normal. Yo no s?, ni bien ni mal, no he notado que me salgan chispas ni fuegos artificiales pero tampoco me lo engrasa. Pero en general bien. Lo que pasa es que me noto que me lo deja pelín seco, que para lo mío de la grasa está bien, pero si luego no me echo algo no hay Cristo que me peine.
Yo estoy a ver si pruebo el acondicionador o la mascarilla.
Anadelik escribió:Pues yo con los champ?s ( bueno y con casi todo) soy tan tiquismiquis c**o tu BOIR!!!!
No he probado aun estos champus, pero es que no se, los ol? el otro día en el Merca y me diero un poquitin de yuyu.....me ol?an c**o todos los champ?s Pantene ( los cuales no me van bien)
![]()
![]()
Desde luego el frasco es inmenso, me parece que son todos negros, solo cambia para el tipo de cabello destinado.
Sigo leyendo informes , a ver si caigo con alguno ( son tan grandes que me da pereza, mira que si no me gusta, me veo lavando los pinceles y brochas con él durante años!)
Anadelik escribió:Pues entonces el champ? me va a cambiar la vida si no me gusta, porque me tendré que comprar un perrito o un gato para gastarlo.......ummmmm, esto cada vez se complica mas!!!!:dientes: Mejor se lo meto a mi churri en el dosificador del champ? y que arre?!
Estoy haciendo una tortilla en la chefo nena, que saldrá de all?!!!![]()
boir escribió:Anadelik escribió:Pues entonces el champ? me va a cambiar la vida si no me gusta, porque me tendré que comprar un perrito o un gato para gastarlo.......ummmmm, esto cada vez se complica mas!!!!:dientes: Mejor se lo meto a mi churri en el dosificador del champ? y que arre?!
Estoy haciendo una tortilla en la chefo nena, que saldrá de all?!!!![]()
pues saldra algo muy rico,,cuado al sacarla que no te quemes y se rompa,si tienes una tapa de plastico de un tapper,,la pones c**o si fuese un plato![]()
![]()
yo tengo calamarcillos ,encebollados![]()
huelen muy bien,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados