Mis escondidos, con fracaso de glaseado:
-
mersa
- Cocinera/o

Te paso el enlace de Atina. Huy! no sabes lo que te estés perdiendocosi escribió:Receta por fi q este finde he estado fuera y por lo visto me he perdido algo muy muy interesante
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 04&score=0
-
MariaDolores50
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
A que si se los enseñas a la vecina te pregunta donde los has comprado
Ya sabes que la proxima vez haces algo con el agujero mas grande porque es una glasa espesa y le cuesta salir.
Yo lo hago c**o Reme
-
mersa
- Cocinera/o

Atina guapa, lo del glaseado está mas que cantado que fuí debido a la boquilla pequeña, pero de sabor, que cosa mas rica!Atina escribió:Pero c**o se te ocurre decir que no se te han quedado bien
![]()
A que si se los enseñas a la vecina te pregunta donde los has comprado![]()
Ya sabes que la proxima vez haces algo con el agujero mas grande porque es una glasa espesa y le cuesta salir.
Yo lo hago c**o Reme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidaba... cuanta harina le has puesto. Creo que mi harina era especial y quiero recopilar informacion para arregar la receta en el recetario
En cuanto a la masa pensá que me desboraba, de tanto que subi?. Sal?a muchísimo por el bocal. Lo caprichosas que son las harinas
Yo le he puesto harina de fuerza que la compro en una panadería. Pero ya ves que la de Cane era tambien así y no le salió por el bocal
Le puse 2 cubilets mas de los que le pones tu. Le he puesto 9 bien completitos.
muchas gracias por tu receta