(OT) GRACIAS A TODOS POR APOYO A LOS CELIACOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
(OT) GRACIAS A TODOS POR APOYO A LOS CELIACOS

Mensaje por behbeh » 27 May 2008 23:38

Muchísimas gracias, acabo de repasar el foro y es materialmente imposible agradeceros uno a uno el apoyo y comprensi?n que habeis demostrado en un día importante para algunos de los que, c**o vosotros, escribimos recetas de vez en cuando por aquí, solo que las nuestras suelen ser un poco más "pringosas", las recetas sin gluten.

Muchas gracias por vuestras comprensi?n y frases de afecto en el desayuno de encarnasao de este martes 27 de mayo. Un desayuno sin gluten habeis visto que es "car?simo" e injustificable el por qué es tan caro y no existen ayudas de la administraci?n para paliar este gasto derivado de una enfermedad, no es un gasto que nosotros hayamos elegido.

Muchísimas gracias a todos los que habeis divulgado el manifiesto. El año pasado los celiacos hicimos una actuaci?n similar, divulgamos otro manifiesto celiaco por la red, y la repercusi?n y efectos que tuvo no la podiamos ni imaginar nosotros. El propio ministro de sanidad llegó a hablar en alguna entrevista del manifiesto y del poder de los celiacos en la red. Este año, con vuestra colaboración, volverá a ver que esta sociedad demanda un soluci?n ya para los enfermos sin gluten.

Gracias, a nivel personal, hoy ha sido un día agotador para mí (ni os cuento todo lo he hecho, ??hasta estoy maquillada de tele!! :lol: ) pero solo un día al año nos dejan ser tan protagonistas, solo un dia al año podemos resumir en frases las compras del dia a dia, el gasto de dinero, el no poder ir libremente de restaurantes, las gestiones de los cumples de los niños........y que la administraci?n no hace NADA por atender a estos enfermos.

Os debo a todos una precios?sima tarta sin gluten que compartiremos en raciones virtuales..???para eso estoy yo aquí aprendiendo tanto!!!

:beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 27 May 2008 23:43

Yo creo que vuestro trabajo ir? dando sus frutos, pero siempre más despacio de lo que deseari?mos.

Me pido primer para la tarta esa :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 27 May 2008 23:50

Estoy segura de que tanto esfuerzo daré resultado... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto es por tanta dedicación :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 May 2008 00:11

Creo que todo lo que se pueda hacer, es poco para intentar esas ayudas y todo eso que necesitais los celiacos, y que creo que os tienen muy olvidados

Mi raci?n de tarta sin choco porfa :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 May 2008 00:15

Para todo el colectivo cel?aco, ha sido hoy un día largo y agotador...pero muy reconfortante...ya que te encuentras con gente maravillosa dispuesta a dedicar parte de su tiempo para ayudarnos!!! :up:

Los resultados serán excelentes, ya el año pasado recogimos bastantes frutos, así que éste año seguiremos recolectando...y en nada, ya dejaremos de ser noticia, porque estaremos integrados en la sociedad y seremos uno más.

GRACIAS a TODOS POR HACER ?STO POSIBLE!!!!! :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 May 2008 00:16

comoju escribió:Creo que todo lo que se pueda hacer, es poco para intentar esas ayudas y todo eso que necesitais los celiacos, y que creo que os tienen muy olvidados

Mi raci?n de tarta sin choco porfa :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uyyyy,,???pues va a ser dificil!!!!! en mi casa solo les valen si lleva choco, hasta el roscón de reyes, con el super trabajo que da hacerlo sin gluten...??me han pedido que para el año, lo haga de choco!!! :lol: :lol: :lol:

(Bueno, para mí me hago a veces una tarta de piña buenísima, compartiremos esa! :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 May 2008 00:16

Behbeh...tienes que ponernos el enlace del youtube eh???? Yo quiero verte!!!! 8)

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 28 May 2008 00:18

FAMALAP escribió:Behbeh...tienes que ponernos el enlace del youtube eh???? Yo quiero verte!!!! 8)

Por suerte, ??y es verdad!! no tengo ni idea de c**o se hace eso (y os lo perdeis, porque la capa de maquillaje que llevo, es de sacar con espátula :lol: :lol: )

(pero tengo grabada una de radio, (que no os pienso poner :lol: ) que entevistaron hasta al niño)

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 28 May 2008 00:21

behbeh escribió:
FAMALAP escribió:Behbeh...tienes que ponernos el enlace del youtube eh???? Yo quiero verte!!!! 8)

Por suerte, ??y es verdad!! no tengo ni idea de c**o se hace eso (y os lo perdeis, porque la capa de maquillaje que llevo, es de sacar con espátula :lol: :lol: )

(pero tengo grabada una de radio, (que no os pienso poner :lol: ) que entevistaron hasta al niño)
:pelea: :pelea: :pelea: No seas maaaalaaaa!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Soy capaz de encontrarlo :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 May 2008 00:32

A mi me devolvieron el mail que mande :nodigona: :duda: pero no me acuerdo que me decian, y estoy mirando y lo debi borrar :nodigona: :nodigona:

Responder