Muchas gracias por vuestras comprensi?n y frases de afecto en el desayuno de encarnasao de este martes 27 de mayo. Un desayuno sin gluten habeis visto que es "car?simo" e injustificable el por qué es tan caro y no existen ayudas de la administraci?n para paliar este gasto derivado de una enfermedad, no es un gasto que nosotros hayamos elegido.
Muchísimas gracias a todos los que habeis divulgado el manifiesto. El año pasado los celiacos hicimos una actuaci?n similar, divulgamos otro manifiesto celiaco por la red, y la repercusi?n y efectos que tuvo no la podiamos ni imaginar nosotros. El propio ministro de sanidad llegó a hablar en alguna entrevista del manifiesto y del poder de los celiacos en la red. Este año, con vuestra colaboración, volverá a ver que esta sociedad demanda un soluci?n ya para los enfermos sin gluten.
Gracias, a nivel personal, hoy ha sido un día agotador para mí (ni os cuento todo lo he hecho, ??hasta estoy maquillada de tele!!

Os debo a todos una precios?sima tarta sin gluten que compartiremos en raciones virtuales..???para eso estoy yo aquí aprendiendo tanto!!!