Experiencias Cookfast Superchef:
-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

-
AMAIAQ
- Cafetera/o

HOLA CHICAS.
YO PUSE LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS Y ME HE EQUIVOCADO, EN VEZ DE 3/4 DEL MEDIDOR DE SALSA DE SOJA ES 1/2 MEDIDOR. LO QUE HAGO ES NO A?ADIR SAL.
Y LA TORTILLA YO TAMPOCO LE DOY LA VUELTA, HAGO c**o XAMMAXLA, CUAJARLA Y SACARLA CON GUANTES DE LOS DEL HORNO.
VOY A VER SI UN DIA DE ESTOS INTENTO HACER COUS-COUS DE CORDERO. SI SALE BIEN PONDR? LA RECETA.
YO PUSE LA RECETA DEL ARROZ TRES DELICIAS Y ME HE EQUIVOCADO, EN VEZ DE 3/4 DEL MEDIDOR DE SALSA DE SOJA ES 1/2 MEDIDOR. LO QUE HAGO ES NO A?ADIR SAL.
Y LA TORTILLA YO TAMPOCO LE DOY LA VUELTA, HAGO c**o XAMMAXLA, CUAJARLA Y SACARLA CON GUANTES DE LOS DEL HORNO.
VOY A VER SI UN DIA DE ESTOS INTENTO HACER COUS-COUS DE CORDERO. SI SALE BIEN PONDR? LA RECETA.
-
Melocotona
- Cafetera/o

Hola Isabel:
La medida es de agua, aunque ya sabeis por un medidor de arroz equivale a un medidor de agua.
Lo de la tortilla, yo no le doy la vuelta, pero eso tambiéndepende un poco de los gustos, si os gusta más cuajada, dale la vuelta sino tal cual sale muy rica.
Amaiaq, cuentanos c**o te salió el cous cous, yo no lo he hecho nunca, pero si sale rico me animo

La medida es de agua, aunque ya sabeis por un medidor de arroz equivale a un medidor de agua.
Lo de la tortilla, yo no le doy la vuelta, pero eso tambiéndepende un poco de los gustos, si os gusta más cuajada, dale la vuelta sino tal cual sale muy rica.
Amaiaq, cuentanos c**o te salió el cous cous, yo no lo he hecho nunca, pero si sale rico me animo
-
Madi2610
- Cocinera/o

- Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
- Contactar:
-
Melocotona
- Cafetera/o

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
Melocotona
- Cafetera/o

-
xammaxla
- Ayudanta/e de cocina

Melocotona acabo de ver la receta, me la paso a pendientes, a ver tengo ahora mismo en la míquina el arroz 3 delicias de amaiaq tuneado, en vez de gambas, chaca, y en vez 1/2 medidor de salsa de soja, c**o menos de 1/4 que c**o es la primera vez no me atrev?a, a ver que dicen los peques que es la cena de hoy.