Una receta muy rica rica y me dir?is si sirve para BB:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una receta muy rica rica y me dir?is si sirve para BB

Mensaje por Nury38 » 28 May 2008 13:38

Canelones de calabacín y champiñón

Ingredientes:
16 placas de canel?n
2 lonchas de jamón cocido
1 calabacín
200 gr. de champiñón
1 cebolleta
2 dientes de ajo
1 tomate pequeño
200 gr. de queso
agua
aceite virgen extra
sal
? cucharada de semillas de amapola
perejil

Preparación:

Pon a cocer en una cacerola con agua hirviendo y sal las placas de canel?n durante 8-10 minutos. Esc?rrelas, refresca y reserva.

Para hacer el relleno de los canelones, pica los ajos y la cebolleta y ponlos a pochar en una sartén con un chorrito de aceite. Limpia y lamina los champiñones, añade a la cazuela y rehoga. Sazona. Pica el calabacín (con piel) en daditos e incorpora a la cazuela. Pon la tapa y deja cocinar a fuego medio durante 15-20 minutos. Agrega el jamón cortado en daditos y mezcla bien. Deja reposar.

Ralla el queso en un cuenco, añade el tomate pelado y picadito y las semillas de amapola. Mezcla bien todo y reserva la mezcla.

Reparte el relleno de verduras sobre las placas de canel?n y enr?llalos. Col?calos en una bandeja apta para el horno untada con aceite. Reparte la mezcla sobre los canelones y
Hornea a 180-200º C. durante 6-8 minutos. Sirve y decora con una ramita de perejil.

Es una receta de argui?ano y tiene una pinta muy buena, unicamente imagino q para q sea apta para BB habrá q poner queso light y lo demás estará bien???...ya me contaréis....saluditossss

:wink:

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 May 2008 14:06

Aynsssss, gran problema el de los canelones y lasañas: NO HAY PASTA INTEGRALLLLL!!!!

Y mira que la hemos buscado :cry:

Si no fuera por eso, la receta es apta :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 May 2008 14:27

que rica , tiene que estar buenisima, la pasta integral se puede hacer, argala la hizo alguna vez , y si tienes la maquinita de hacer la pasta , saldra mucho mejor :up:

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 May 2008 15:31

Vaya hombre!!! :evil: mira q no haber pasta integral!!! ....bueno, a ver si argala lee esto y nos dice c**o la hizo...no tengo míquina de hacer pasta, pero mirar? a ver si la puedo comprar y poder hacer cositas ricas ricas...de todas formas ardid, he leído en el post de los menos de BB, en la última página, joanaib pone su menú, en el q pone q cena canelones de jamón dulce con relleno de espinacas y puerros con pasas y pi?ones y no la corrigen el menú...no la dicen nada...mirarlo si queréis os dejo enlace

recetas-posts74378-8180.html

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 28 May 2008 16:24

Nury, los canelones están hechos con el jamón dulce, en vez de la pasta :wink:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 May 2008 16:42

jajaja, valeeeeeeee.... :nodigona: bueno bueno, pues nada habrá q hacer estos de esa manera, en vez de en daditos pues así...a ver q tal quedan...

:wink:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 28 May 2008 17:00

Seria una solucion, yo probare los tuyos pero con jamon o pavo en lugar de pasta

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 28 May 2008 18:08

no recuerdo muy bien si argala hizo los canelones o los tallarines :nodigona:
pero salipebre tiene en su blog una lasaña con pasta integral, tambien tiene un paso a paso muy chulo
http://www.cucharadepalo.net/
en el apartado de pastas , por la mitad de la pagina,no puedo poner el enlace porque siempre sale la pagina principal

si enrollamos las placas ,tendremos canelones :wink:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por luzazul el 31 May 2008 10:04, editado 1 vez en total.

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 28 May 2008 22:07

Los canelones siempre los podemos sustituir por cr?pes, los enrollamos c**o si fueran canelones y lo demás igual. :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 28 May 2008 23:57

Muchas gracias por vuestras ideas...me encanta la información q tenéis y c**o os mov?is..jeje...graciassssss a todas...lo de la míquina esa yo creo q no es mala idea, a ver si puedo comprarla y hacer los famosos canelones...

bueno besosss

Responder