las chicas de auxina:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 28 May 2008 16:16

Perdon tube que cortar ya que entro el jefe.
Pues eso que tengo mucho lio con las cremas y para la edad que son la verdad y a mi me gustyaria cuidarme y tener la cara perfecta mi problema es que no se c**o hacerlo yo leo por aqui muchas recomendaciones pero no hago caso al final ya que no se si son buenas para mi o no.
Mi piel es mixta y alguna arruga de expresion tengo c**o la del entrecejo y asi pero la verdad mas arrugas no me veo para darles importancia tengo manchas eso si algun granito y espinillas.
Perdon por el rollo y si me he equivocado de post me lo decia y listos . Gracias por leerme

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 18:30

A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.

Ah, y yo tambien tengo la roomba, bueno tenia, que ya es viejilla, y se me ha escachuflado, y c**o tiene casi 4 años no me voy a molestar en arreglarla, me compro otra que no puedo estar sin ella.

:beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 18:34

oliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.

Ah, y yo tambien tengo la roomba, bueno tenia, que ya es viejilla, y se me ha escachuflado, y c**o tiene casi 4 años no me voy a molestar en arreglarla, me compro otra que no puedo estar sin ella.

son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del baño :lol: :lol:

Oliter, se trata de antioxidantes, puedes ponerlos o tomarlos, de todos modos, consulta en tu farmacia y a ver que te dicen :)

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 18:38

Blancapigm escribió:
oliter escribió:A ver si ponemos un poco de orden, que yo me he leido las 6 paginas y todavia no sé si son capsulas para tomar o para echarse directamente en la cara, que os liais, os liais y no me entero.

son capsulas blandas, rellenas de aceite. Su uso puede ser oral y/o típico. Hay quien las toma, hay quien las pone sobre el rostro, hay quien las dos cosas y hay quien ninguna de las dos, que las tiene de adorno ebn el mueble del baño :lol: :lol:

Oliter, se trata de antioxidantes, puedes ponerlos o tomarlos, de todos modos, consulta en tu farmacia y a ver que te dicen :)
Pues habrá que probar, porque estoy un poco oxidada, espero no ser del club que las deja en el armario, c**o este par de locuelas.

Gracias, Blanca, menos mal que hay alguna sensata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 18:39

oliter escribió:
Blancapigm escribió:

Pues habrá que probar, porque estoy un poco oxidada, espero no ser del club que las deja en el armario, c**o este par de locuelas.

Gracias, Blanca, menos mal que hay alguna sensata :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

alguna habrá, lo que no sabemos es dónde se esconde :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mujer, de vez en cuando aparece :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 28 May 2008 18:42

:D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

girsus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por girsus » 28 May 2008 19:57

Vale es un antioxidante y cuando sabes que te hace falta? Ya que yo no me entde nada y eso de la romba que es???
Jolin soy inculta total para todo
Gracias

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 28 May 2008 20:13

aqui presente la sensata,,,,,,,,,,,,ha aparecido :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 May 2008 20:23

boir escribió:aqui presente la sensata,,,,,,,,,,,,ha aparecido :lol: :lol: :lol:
tú???????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: en fin, la sensata apareció :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer :lol: :lol:

Responder